rosca de san antonio - año.-2009
Hola matao ¿como estas?, por aqui en Mallorca hace un poco de RASCA
hola, aqui amanecio lloviendo este tiempo esta loco
braulito que te he visitao ya es que voy en el AVE je je
Inés ya te he visto que has estado en mi pueblo y te doy las gracias ya sabes cuando quieras allí estamos tu me chiflas de donde el mensaje que he dejado ahora a Ana y de mi casa te oigo en ese bar tengo yo la oficina cuando puedo ir a tomar café cuando mis faenas me lo permiten.
buenas tardes
Hola matao ¿como estas?, por aqui en Mallorca hace un poco de RASCA
buenas tardes
¡Bff! ¡Pues no tengo cosas que hacer este fin de semana!
asi no te aburres ni tienes malos pensamietos como dice el refran (perro parao mal pensamieto)
Ana ya le he llamado la atención por no hablarme, la he pillado en tu pueblo y no me dirige la palabra que no se le ocurra otra vez, no es que se las tendrá que ver conmigo,
braulito que te he visitao ya es que voy en el AVE je je
Ana ya le he llamado la atención por no hablarme, la he pillado en tu pueblo y no me dirige la palabra que no se le ocurra otra vez, no es que se las tendrá que ver conmigo,
pues lo mismo se va a tu pueblo!
vaya tardecita!
te vas a marear tantas vueltas por los pueblos!
Me estoi aprovechando que pronto vienen mis hijos y me hechan
yo hoy lo tengo para mi sola...
que el niño los fines de semana se va con mi hermana.
pos mu bien hoy a descansar pero no te acostumbre mucho
¡Bff! ¡Pues no tengo cosas que hacer este fin de semana!
Por las candongas todo bien, ya ha empezado a resfrescar un poco, pero de dia hace bueno. Los guiris se bañan en la playa con muchas ganas.
Qtal por Orellana? Alguna novedad?
No os contais nada nuevo? Saludos.
Hola Carmen cuando te vas al pueblo? no te visto este añoun saludoINES
Me estoi aprovechando que pronto vienen mis hijos y me hechan
Por las candongas todo bien, ya ha empezado a resfrescar un poco, pero de dia hace bueno. Los guiris se bañan en la playa con muchas ganas.
Qtal por Orellana? Alguna novedad?
No os contais nada nuevo? Saludos.
Eso no es peligro el peligro eres tu JAJA
Eso no es peligro el peligro eres tu JAJA
Pues no pienses que mas de una vez me han dicho que soy mas peligroso que una caja de bombas si te contaría, en fin eran otros tiempos, pero no hagas caso que la gente argumenta mucho, que son unos habladores.