1935
Esto esta, como no hacia dias, con el Luis y su chuleria Madrileña, con Braulito y su chuleria vasca, y ahora, llego yo con mi chuleria Mallorquina-extremeñà
Si de chula tienes un rato mira que llamarme la atención por decir coño, ni que seria algún pecado.
Hola Guti, hoy estas lesionado y no estas ni convocado. Eres una nenaza campeon.
Un abrazo amigo
Ehhhhhh, tranquilita, que mas despacio llega el dinero a mi casa. Vamos hombre, vas ha entrar aqui dando esas voces.
Sera PANOLI el tio, si se te oia desde el otro lado del charco
Ah, y viva el REAL MADRID, a por ellos oe
Perodn por el mensaje anterior campanaria, ahora me caes cien veces mejor y ademas llevas razon con el chulito de braulito eh, que joio
Hola Josnauta, pon orden aqui que esto esta muy revuelto
Esto esta, como no hacia dias, con el Luis y su chuleria Madrileña, con Braulito y su chuleria vasca, y ahora, llego yo con mi chuleria Mallorquina-extremeñà
Ehhhhhh, tranquilita, que mas despacio llega el dinero a mi casa. Vamos hombre, vas ha entrar aqui dando esas voces.
Pero chica que he dicho yo, si no he dicho ningún taco será posible, en mi vida he hablado mejor y me llamas la atención, eso no es un taco es una expresión de pueblo acaso no lo has dicho tu nunca,
Todos los dias
ay! Braulito...
es algo mucho mas serio...
ya te contare otro dia.
Hola ANA, has ido a tu pueblo? yo hice la visita del medico, porque mi hijo necesitaba el ordenador para un trabajo
Ah, y viva el REAL MADRID, a por ellos oe
Ana buenas tardes que tal estas, que quieres decir que estas embarazada pues yo me invito gracias.
Saludos y que sea un cuarto de hora cortito jajaja
ay! Braulito...
es algo mucho mas serio...
ya te contare otro dia.
que no digas tacos, que estamos en horario infantil
Pero chica que he dicho yo, si no he dicho ningún taco será posible, en mi vida he hablado mejor y me llamas la atención, eso no es un taco es una expresión de pueblo acaso no lo has dicho tu nunca,
Coño quien sale por ahí, que tal estas maja, tu no hagas caso saca el brasero y ponlo a la voz de ya que me parece que pasas mas frío que los perros pequeños, que si coges algún catarro después me echaras la culpa a mi.
saludos
que no digas tacos, que estamos en horario infantil
hola Luis... estoy en lo que te conte el otro dia.
saludos
Ana buenas tardes que tal estas, que quieres decir que estas embarazada pues yo me invito gracias.
Saludos y que sea un cuarto de hora cortito jajaja
Amigo, sabes que te digo eso cariñosamente, pero es que eres un poco molesto de ver, ojo no feo, pero si molesto de ver jajajaja
Que quieres decir, que de guapo que soy mi belleza deslumbra, y es por eso claro que soy molesto de ver ya ya ahora lo he entendido, pues no me lo habían dicho nunca gracias amigo gracias,