Fotos para el Recuerdo (El Pantano)
Calla canalla, y deja que campanaria se exprese a los cuatro vientos diciendo HALA MADRID, coño, que cuando naciste tu madre en vez de darte el pecho, te daba la espalda. jajajaa, y le dices a Sisuka de mi parte que si yo soy feo...... que mire a Guti, que lo tiene al lado y se arte a reir de el. jejejeje
Muy bueno Luis muy bueno jajaja
Por fin hija, si es que eres mu torpe!
Pues yo me las he tomado, porque han sido dos, con unas aceitunitas machás de mi cosecha, no de mis olivos, sino que las he preparado yo. Y con unas gambitas al pil-pil.
Habia puesto un punto de mas y por eso no salia. Pero que ahora tengo otro problema que no me salen las tildes (acentos cuando yo iba a la escuela). mira como me salen, porqu´´e?. Dimelo t´´u señora maestra. Un beso.
Que dices loca, como ha quedado el Valladolid me lo puede usted decir? jajaja
Bastante lejos, Braulito, bastante lejos por 4 a 2
Calla canalla, y deja que campanaria se exprese a los cuatro vientos diciendo HALA MADRID, coño, que cuando naciste tu madre en vez de darte el pecho, te daba la espalda. jajajaa, y le dices a Sisuka de mi parte que si yo soy feo...... que mire a Guti, que lo tiene al lado y se arte a reir de el. jejejeje
Díselo tu que yo no soy recadero de nadie, no te joe díselo tu y cuando bayas al pueblo en vez de churros vas a comer leches en vinagre,
Bueno pues a ver si ahora pierde el Barça y sábado completo, perdonma hermana.
Juana no seas abusona, deja a tu hermana que disfrute de su equipo, que tu hermana también se merece alguna alegría,
Antonio ¡qué bonito!
Pos no que m´antrao gana de comer uno jigos pasaos con una castañita dentro...
Mº Carmen, de postre me he comido unas empanaditas con higos pasados, nueces y castañas y bellotas porque no tengo ninguna en casa que si no....
Juana, tu y campanaria son dos tipos de mujeres que deberian predominar en España más y cada dia me caeis mejor las dos.
Un beso
Hola muchachos y muchachas.
No sé si es san Víctor, si es a sí felicidades regañón.
Juani di que no, no salgas sola que eres mocita y pierdes. Te ha sentsado bien la bierre?, a m´´i muy bien la que me he tomado con unas lasquitas del de la pata negra. Un beso.
Por fin hija, si es que eres mu torpe!
Pues yo me las he tomado, porque han sido dos, con unas aceitunitas machás de mi cosecha, no de mis olivos, sino que las he preparado yo. Y con unas gambitas al pil-pil.
hala madrid, hala madrid, campo de estrellas donde naci
Pues que he pensado que no me voy, donde voy a ir más sola que la una a estas horas. Mejor me quedo con vosotros, si se decide alguien a escribir algo, claro.
Juani di que no, no salgas sola que eres mocita y pierdes. Te ha sentsado bien la bierre?, a m´´i muy bien la que me he tomado con unas lasquitas del de la pata negra. Un beso.
Luis, lo que más me gusta de cuando va ganando el Madrid, no son precisamente los goles sino los piropos que me dices. Gracias, rey.
Bueno pero ahora que acabo el futbol te lo digo igual, guapisima.