Que te crees que vas a ser tu sola? Pero sigo sin que me salgan las tildes y he lavado el teclado con jabon casero y nada que no hay tu tia, Besos
Que aseaíta eres.
Cuanto sabes Chiqui.
Que te crees que vas a ser tu sola? Pero sigo sin que me salgan las tildes y he lavado el teclado con jabon casero y nada que no hay tu tia, Besos
LOS DIFUNTOS y IV (El luto)
Si el fallecimiento de un miembro de la familia era naturalmente una desgracia, ésta se acrecentaba enormemente con el LUTO. Era como un intento de prolongar el dolor por la pérdida del ser querido yendo contra la natural ” ley del olvido” que afortunadamente rige a los humanos y sin la cual sería imposible la vida. Constituía además el exponte del terrible “qué dirán” que reinaba en los pueblos, una manera de pedirse cuentas los vecinos unos a otros y a obligarse entre ... (ver texto completo)
Hola ANTONIO, me has hecho recordar cuando murio mi padre yo solo tenia 12 años, pero me vistieron de luto entera y asi estube 3 años, el velo no me lo puse mi mama si, y yo cuando prostetaba mi mama, siempre decia que era por el que diran. Un beso y un abrazo y sigue recordandonos cosas que es muy bonito aunque sean tristes como la de ahora
Sigue siendo jabon casero porque se hace en casa, pero" pata negra" no, ni autentico, el mejor es el de siempre con aceite usado pero de oliva y hecho como dice Mº Carmen bien cocido o en crudo. Tambien hay quien le pone el agua hervida con hojas de eucaliptos, aloe vera, tomillo o cualquier planta aromatica, el jabon casero es el mejor champu para la caspa, incluso para anomalias de la piel, o para que cicatricen las heridas.
Cuanto sabes Chiqui.
Si, nos casamos en el 88, y Jose dice que le parecia que vosotros estabais alli en los cursillos que daba mi paisana PEPITA CASASOLA, si son 5 hermanos y mi marido es el penultimo de ellos. Un beso
Tienes razon los daba Pepita Casasola, Guadalupe Gimenez, y no me acuerdo si habia alguien mas. Besos.
Vale.
Sigue siendo jabon casero porque se hace en casa, pero" pata negra" no, ni autentico, el mejor es el de siempre con aceite usado pero de oliva y hecho como dice Mº Carmen bien cocido o en crudo. Tambien hay quien le pone el agua hervida con hojas de eucaliptos, aloe vera, tomillo o cualquier planta aromatica, el jabon casero es el mejor champu para la caspa, incluso para anomalias de la piel, o para que cicatricen las heridas.
Braulito con quien mejor puedes pegarte un tropezón es contra una mujer, te lo digo yo, mucho mejor que contra un muro, jejeje.
Hola Mariano ¿como estas?, pero ya veo que feliz con las feminas, los otros es que tienen envidia
Pues la verdad que no me acuerdo pewro si es asi, debio ser en el año 1988. Tu marido que son cinco o seis hermanos?. Saludos.
Si, nos casamos en el 88, y Jose dice que le parecia que vosotros estabais alli en los cursillos que daba mi paisana PEPITA CASASOLA, si son 5 hermanos y mi marido es el penultimo de ellos. Un beso
No hermano, ten paciencia, que esté yo también.
Compraré un bizcocho en el Mercadona y digo que lo he hecho yo, pero no se lo digas a nadie. Además tengo ganas de ir, pues creo que hay unos chicos que te limpian el parabrisa y después te hacen unas cositas que creo que te dejan como nueva, jajajas!
Hola Juana, ya estoy aqui, no es nada grave, es un problema con las manos. Gracias
Campanaria, no nos conocemos pero lo que nos tenemos es un afecto virtual muy bueno, así que te deseo lo mejor que el medico te diga que no tienes nada, que estas en muy buenas condiciones, ese es mi deseo que salgas bien de la I, T, V,
Saludos
Haber, que yo no soy ningun coche jajaja. Todo esta bien, lo que pasa es que no dan con la tecla, tengo las manos super hinchadas y seme duermen y duelen un poco, ahora dice que todas las pruebas han salido bien, pero como sigo igual me llamaran para una ecografia de las manos por si es de los tendones y de paso me ha cambiado las pastillas porque las otras no me hacen nada y yo no tomo tontamente un medicamento porque ademas soy malisima para hacerlo
maria victoria ¿vosotros ibais a las clases prematrimoniales con nostros?, pregunta a tu marido si tu no te acuerdas
Pues la verdad que no me acuerdo pewro si es asi, debio ser en el año 1988. Tu marido que son cinco o seis hermanos?. Saludos.
LOS DIFUNTOS y IV (El luto)
Si el fallecimiento de un miembro de la familia era naturalmente una desgracia, ésta se acrecentaba enormemente con el LUTO. Era como un intento de prolongar el dolor por la pérdida del ser querido yendo contra la natural ” ley del olvido” que afortunadamente rige a los humanos y sin la cual sería imposible la vida. Constituía además el exponte del terrible “qué dirán” que reinaba en los pueblos, una manera de pedirse cuentas los vecinos unos a otros y a obligarse entre ... (ver texto completo)
Hecho, yo pongo el café, pero quiero tartas y dulces muy variados, vereis lo que es un goloso, que no lo habeis visto nunca, bueno alguna de las que van a la fiesta de la Peña del Madrid si lo saben, pero esto pronto, porque ya estoy que no controlo, solo pensar en el tiramisú, el tocinito de cielo, la tarta de Santiago, la de mi mujer, la de la otra y la otra y la de más allá, porque no lo hacemos ya esta tarde................
No hermano, ten paciencia, que esté yo también.
Compraré un bizcocho en el Mercadona y digo que lo he hecho yo, pero no se lo digas a nadie. Además tengo ganas de ir, pues creo que hay unos chicos que te limpian el parabrisa y después te hacen unas cositas que creo que te dejan como nueva, jajajas!
M, Carmen,! Que bien pintas buena mujer ¡un abrazo. Dolores
Muchas gracias, Dolores. ¿Dónde andas ahora, en Madrid o Miajadas? Un abrazo.
. Mariano, has pensado alguna vez lo que ocurrirá, si tienes algún tropiezo con tanta señora? por que puede ser grabe la cosa, yo pensaría dos veces lo que tengo que decir en cada situación, para no ofender a nadie y que pueda haber algún problema.
Braulito con quien mejor puedes pegarte un tropezón es contra una mujer, te lo digo yo, mucho mejor que contra un muro, jejeje.