Cardo para Victor
¡Qué llueve en Orellana!
Eso sí, flojito para que no nos asustemos.
Pues enhorabuena!
¡Qué llueve en Orellana!
Eso sí, flojito para que no nos asustemos.
Buenas y lluviosa tarde a todos los paisanos de Orellana.
Hola BRAULITO una pena lo de mi paisano DEMETRIO me chupe todo el programa lo de america manjatan y lode croacia pero fue interesante todos los lugares del mundo tienen su encanto un saludo campeon besos a tu señora.
Mira Félix no emitieron lo del amigo Demetrio, pero no importa la obra ahí esta y esa obra buena es de un Orelanense de bien, de los que honra a toda Extremadura, de una persona que merece el respeto y la gratitud de toda una comarca, y de todos los alumnos que pasaron por sus aulas, en esos 44 años de trabajo, ese señor si que merece un monumento.
Saludos Felix
Buenas tardes Félix, que pases un buen día y que disfrutes de todo lo bueno que tengas empezando por la familia, se feliz
Hola BRAULITO una pena lo de mi paisano DEMETRIO me chupe todo el programa lo de america manjatan y lode croacia pero fue interesante todos los lugares del mundo tienen su encanto un saludo campeon besos a tu señora.
Hola AUTOR una pena que no te puderemos ver pero tu tienes el apollo de toda la gente de orrellana y todos los que estamos fuera un abrazo desde cala d'or mallorca de FELIX CAÑAS GALLARDO (EL CACHUCHO)
Buenas tardes Félix, que pases un buen día y que disfrutes de todo lo bueno que tengas empezando por la familia, se feliz
Hola prima Mary Carmen,
Este cuadro da una nota de color particular a nuestro foro.
Tenemos en estos días por aquí, desde ayer hasta mañana a un profesor de la universidad de Guadalajara (Méjico) que nos está haciendo sumergirnos y bañarnos en la cultura hispanoamericana.
Un beso grande y que tengas un buen día.
Demetrio
Hola, primo Deme. Cuando tenía el mensaje escrito, las nuevas tecnologías me la armaron y me quedé sin Internet y no pude enviártelo. Ahora ya no estarás ahí.
Bueno, que me encantó Croacia, sus costas, Dubrovnik, como Patrimonio de la Humanidad, Zadar, Korcula... Precioso, pero cómo te iban a sacar a ti, hijo de Dios, si lo que nos enseñaron fue todo lo bueno que tienen...
O hacen otro programa con vistas a cómo quedó después de la guerra, la labor humanitaria que haces tú y otras muchas personas ... (ver texto completo)
Eso si debo admitir que el lugar es precioso y Nueva york también me gusto, la verdad que todos los lugares del mundo son bonitos cada ciudad y cada paisaje tiene su encanto.
Cuando me toque la lotería de esta Navidad o de alguna otra, me dedicare a dar la vuelta al mundo, en mas de 80 días, claro, que los viajes hay que disfrutarlos con tiempo jejejeje.
Vaaaleee, seguiré soñando, que es gratis.
Sisuka que tengas suerte, y puedas realizar todos esos viajes que estas diciendo, pero piensa una cosa que hay cosas mas importantes que el dinero, ¿que adelantaría yo con todo ese dinero para irme de viaje por el mundo, si no puedo visitar todas esas maravillas? así que disfruta como puedas, pero intensamente y a tope. Saludos y buenas tardes
Tambien me sumo en felicitarlo, por su labor y de tantas personas en otros lugares del mundo y que no se les valora lo suficiente, yo no vi su programa, lo siento, pero soy fan de una serie y a la que tampoco vi del todo porque me quede dormida, pero enhorabuena y recibe un abrazo mio desde Mallorca
Hola AUTOR una pena que no te puderemos ver pero tu tienes el apollo de toda la gente de orrellana y todos los que estamos fuera un abrazo desde cala d'or mallorca de FELIX CAÑAS GALLARDO (EL CACHUCHO)
Buenos y nublado día gente.
Vaya decepción que nos llevamos a noche, esperando Demetrio y nos quedaron con las ganas y digo yo que para que carajo molestan a la gente con entrevistas si luego no la van a sacar, es que la tele es la leche.
Nuria de acciones humanitarias desde luego no iba el programa, mas bien a mi me pareció una promoción al turismo.
Bueno esperaremos otra ocasión a ver si esta vez el otro programa que hay parecido a este Españoles por el mundo va por esos lares y se decide a ... (ver texto completo)
Eso si debo admitir que el lugar es precioso y Nueva york también me gusto, la verdad que todos los lugares del mundo son bonitos cada ciudad y cada paisaje tiene su encanto.
Cuando me toque la lotería de esta Navidad o de alguna otra, me dedicare a dar la vuelta al mundo, en mas de 80 días, claro, que los viajes hay que disfrutarlos con tiempo jejejeje.
Vaaaleee, seguiré soñando, que es gratis.
Tengo la gran suerte, de tener todo el tiempo del mundo pues en algo lo tengo que emplear, las cosas de casa pueden esperar y esa labor para esa señora era imprescindible, pues que mejor ocasión para hacer una obra buena?
Me parece maravilloso lo que haces y que seas tan servicial con las personas, porque en estos tiempos que corren cada uno va a su bola, pero bueno ahi mucha gente que lo es por naturaleza y hay esta el merito, que no lo hagan por obligacion. Voy a ver mis judias que no se si han pegado o se han pegado tiros
Buenos y nublado día gente.
Vaya decepción que nos llevamos a noche, esperando Demetrio y nos quedaron con las ganas y digo yo que para que carajo molestan a la gente con entrevistas si luego no la van a sacar, es que la tele es la leche.
Nuria de acciones humanitarias desde luego no iba el programa, mas bien a mi me pareció una promoción al turismo.
Bueno esperaremos otra ocasión a ver si esta vez el otro programa que hay parecido a este Españoles por el mundo va por esos lares y se decide a ... (ver texto completo)
Madre mia, este hombre nos deja perplejas, eres mas servicial, de esos quedan pocos
Tengo la gran suerte, de tener todo el tiempo del mundo pues en algo lo tengo que emplear, las cosas de casa pueden esperar y esa labor para esa señora era imprescindible, pues que mejor ocasión para hacer una obra buena?
Campanaria, cuando has puesto tu este mensaje yo estaba en Logroño, a llevar a una señora a hacerse una radiografía, y desde que he subido ando mas liado que la sandalia de un Romano, gracias que descanso cuando estoy con vosotros que también hay que decirlo.
saludos
Madre mia, este hombre nos deja perplejas, eres mas servicial, de esos quedan pocos
Buenas tardes J. María, qué bien, yo los veré el viernes en la misa de años de mi madre.
Teneis suerte con la lluvia, es muy necesaria.