Bajando calle real
Buenas, está llovieeeeeennnnnnnnnnndooooo!
Saludos desde Ourense.
Aquí tambien llevamos todo el día con lluvia, no ha parado practicamente nada.
Espero esteis todos bien.
Un saludo
Juana pues aquí ya paro hace un rato, pero hace mucha humedad y yo con la ropa tendida, no se seca ni para el domingo
Josnauta buenas tardes amigo, que tal estas? hace días que no se nada de ti ese degenerado de Luis no me dice de ti mas que barbaridades, así que no me entero de tus andanzas por la vida, que espero que sea muy buena eso es lo que te deseo.
un abrazo amigo
Josnauta buenas tardes amigo, que tal estas? hace días que no se nada de ti ese degenerado de Luis no me dice de ti mas que barbaridades, así que no me entero de tus andanzas por la vida, que espero que sea muy buena eso es lo que te deseo.
un abrazo amigo
Hola Fini aunque un poco tarde, pero que pases una buena tarde.
saludos
Buenos días Nuria, me alegro que este recuperada, al menos eso espero de tu desafortunado accidente,.
Respecto a lo del programa callejeros viajero, es una vergüenza que en los tiempos que corren tengan que censurar la cruda realidad de un país, solo se dedicaron a emitir lo que políticamente es correcto, par así quedar bien el país de Croacia, no obstante, y como dice sisuka el programa iba de turismo, pero por que en realidad es la cara que han querido sacar, por que si en realidad era de turismo ... (ver texto completo)
Hola ANTONIO buenas fotos del tio DONISIO con los aparejos de pescar esta mañana e estado en felanitx y me juntado con tu hermano BRAULIO emos estado ablando mucho rato de la pesca cuando estbistes de vacaciones de los raons las arañas y los peces boladores un abrazo para ti y tu familia.
hola como estan todos, saludos de jose antonio
Como esta finy saludos, me gustaria ser su amigo. saludos de Cuba. Santa Clara
Antonio Sánchez y M Carmen.
No hay que preocuparse de nada, los botes de pinturas están en el contenedor de la calle real,
Las bolsas de basura las que pude están en el contenedor de la calle Guadalupe.
Por otra parte informarte Antonio que ha llovido lo justo para empapar, media camisa a esto de las dos de la tarde, así que de agua nada eso si muí nublado y con ganas de armarla. Un gran saludo para los dos y un tirón de orejas para cero.

Demetrio.
No hay que desazonarse, todo muy bonito, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y a todas.
Vamos a ver: Cuando Antonio u otra persona escribe en el apartado de "Costumbres", tenemos la costumbre (valga la redundancia) de seguir todos los mensajes en dicho apartado. De esta manera, el que entra a enterarse del tema, tiene que leer todos los mensajes, aunque no le interesen la mitad de ellos. Y cuando el amigo Miguel, quiera recopilarlo para hacer el programa con las costumbres de Orellana, se va a ver negro.
Yo soy la primera que lo hago mal. Si hacemos ... (ver texto completo)
Hola ANTONIO buenas fotos del tio DONISIO con los aparejos de pescar esta mañana e estado en felanitx y me juntado con tu hermano BRAULIO emos estado ablando mucho rato de la pesca cuando estbistes de vacaciones de los raons las arañas y los peces boladores un abrazo para ti y tu familia.
En Cáceres también llueve, no muy intensamente, pero sin parar desde esta mañana. Como decia un amigo mio "están lloviendo miles de duros". Bendita lluvia.
Buenas tardes Benigno, aquí en Oyon no ha parado desde las 12 de la mañana aproximadamente, este agua para que puedan labrar los campos para la siembra extraordinaria.
saludos
Me alegro mucho que esté lloviendo Mari Carmen. Te he escrito un correo.
Buenas tardes MAESTRO tu si que eres un maestro pero con letras mayusculas,
Saludos
En Cáceres también llueve, no muy intensamente, pero sin parar desde esta mañana. Como decia un amigo mio "están lloviendo miles de duros". Bendita lluvia.
¡Qué llueve en Orellana!
Eso sí, flojito para que no nos asustemos.