Fotos para El Recuerdo (Playa)
Félix muy buenas, viendo esta foto y mirando mis patejas casi que me doy pena, Dios mío que haría yo con semejantes cachas jajaja, Félix ya de paso me dices cual eres tu, saludos
'Hola BRAULITO yo soy el del centro el delas trenzas y la guitarra el bajo cada jueves aciamos un swou diferente y los giris selo pasabam muy bien y bailaban mucho un saludo
Félix muy buenas, viendo esta foto y mirando mis patejas casi que me doy pena, Dios mío que haría yo con semejantes cachas jajaja, Félix ya de paso me dices cual eres tu, saludos
Buenas tardes desde Valencia, parece que el foro no esta muy concurrido a estas horas, aunque sigue enriqueciendose con las aportaciones de Antonio, que ademas hace muy bien en incluirlas en el tema de "costumbres de...", por que asi es mas facil seguirlas
Propongo que cuando pongamos comentarios que no correspondan con el tema los borremos, podemos entrar en el tema de conversacion y cada uno borrar la suya que no correspondan, sobre todo en las de Antonio y Victor que sin desmejorar a las demas me parecen las mas enriquecedoras. Tambien seria buena idea que cada dia se abra el tema SALUD0D pero poniendole la fecha, asi cuando queramos hacer referencia a algun comentario sera mas facil de localizar. Disculpar mi osdia, pero esto nos ayudaria mucho a seguir el hilo a quienes no disponemos de mucho tiempo. ... (ver texto completo)
Gracias Antonio, por compartir con todos nosotros estas historias, esta en concreto me ha gustado mucho.
Un saludo para todos.
Hola Ramos que tal? seguro que estas pasada por agua, por que en Galicia estos días le esta pegando pero bien, Ramos pasa buena tarde y disfruta de los ocupantes del colegio que tienes en frente jajaja
Saludos
Gracias Antonio, por tus sabias alusiones y explicaciones dadas a ciertas costumbres que hace muchos años habían en Orellana, Antonio nadie mejor que tu con la ayuda impagable de los mayores, que te asesoraron de muchas cosas que tu casi seguro que ignorabas, de estas costumbres que nos explicas inmejorablemente, para darnos cuenta que eres un sabio personaje que merece la pena guardar silencio cuando tu te expresas así, gracias a tu memoria privilegiada tendremos para días y días escritos y costumbres ... (ver texto completo)
FOTO DEDICADA A FELIPE TEJON. FELIPE esta es la foto qu te dije cuando nos grabaron para el progra de informacion teristica en holanda el swou de los camareros.
Gracias Antonio, por compartir con todos nosotros estas historias, esta en concreto me ha gustado mucho.
Un saludo para todos.
¡Qué fotgrafía tan preciosa, niño!
Antonio Sánchez, tú también te has dado cuenta. A mí ya me lo habían dicho, por eso lo puse.
Ten paciencia José, que todo se andará.
Y paso a ratificar lo que decía Mari Carmen en un mensaje. Pienso que en cada sección de las que se han creado solo debe haber mensajes referentes a ese tema y los comentarios que se hagan al mismo. De esta manera el que le interese algo se va a la sección corresspondiente y lo ve rápidamente y no tiene que leer cosas que no son de ese sitio. A Miguel Mariquillo, para registrar los temas, le facilitariamos mucho la labor y para el que quiera consultar una ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos mis paisanos de orellana y de otras comunidades.
Gracias al SÑ. SANCHE por los relatos beridicos que ami tanto megustan leer un saludo para todos desde mallorca. FELIX CAÑAS
Buenas tardes a todos y a todas. Día fresquito pero no arranca a llover.
Hola hermana, por aquí lo mismo se nubla que sale el sol, pero no hace calor, de echo me ha pillado un apagón con el pelo mojado y cuando he ido a por el pan he pasado frio.
Dale un besote a "ojitos azules".
Buenas tardes a todos y a todas. Día fresquito pero no arranca a llover.
Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.
Hermana, ya veo que Isabel está mejor.
Ayer, vino la peque y hoy la tengo aquí.
Buenos días a los hermanos Guisado, que sois los que estais por aqui a estas horas.
Y buenos días tambien a toda la gente de Orellana que entre en el foro.
Buen día a tí tambien, aunque tu no nos los dés a los que no somos de allí, porque aunque no sea nacida en Orellana, le tengo muchisimo cariño al pueblo y a la gente que conozco.
Yo, como me dieron un poquino de educación saludo a todos/as
Juana, debes tomar tila por la noche en vez de café o una pastillita, que eso de no poder dormir no es nada bueno, chica.