Parece que fue ayer
hoy el foro esta un poco de capacaia me retiro hasta dema
matao, ten en cuenta que tu foto no saldrá la última sino que saldrá en el lugar que la mandaste. Espero que entiendas lo que te digo, porque yo no estoy muy segura, jajaja!
Gol de DRENTRE
Maria ya te he visitao ¿estas mejor? hay hay
Hola chiqui, no, tengo molestias, mañana ire al medico porque Jose se llevo el coche hoy al estar lloviendo. Un beso arrisca
vaya mierda, que 2 goles se a comido Casillas, todavia no me lo creo
Hasta mañana Braulito y se bueno
Maria ya te he visitao ¿estas mejor? hay hay
buenas noches a todos, hoy me asido imposible estar un rato con vosotro haber si mañana puedo. Saludos
Esto ya me gusta mas entre amigos, pues a todos estos amigos les deseo que pasen buena noche, y que descansen bien para mañana en el trabajo que rindan como se debe rendir, así que tengáis dulces sueños y que si son buenos se hagan realidad, asta mañana amigos
Hasta mañana Braulito y se bueno
Es que hay futbol matao. Bona nit
Timoteo, ha ver como te lo explico. Por ejemplo si tu pones una foto y la votas tu solo, aunque tenga toda la barra verde y este al 100 por 100, no cuenta tanto como una que este media verde y media roja y la hayan votado diez personas, porque esa tiene diez votos, aunque alguno sea negativo y la tuya tiene uno aunque sea positivo.
Esto ya me gusta mas entre amigos, pues a todos estos amigos les deseo que pasen buena noche, y que descansen bien para mañana en el trabajo que rindan como se debe rendir, así que tengáis dulces sueños y que si son buenos se hagan realidad, asta mañana amigos
Ya lo creo que se te nota, a mi tanto frio no me gusta soy muy arrecia
Se parece el Madrid jugando al Rubin Kazan de Rusia jajajajaja
eso parece
por algo soy del norte
Ya lo creo que se te nota, a mi tanto frio no me gusta soy muy arrecia
Timoteo, ha ver como te lo explico. Por ejemplo si tu pones una foto y la votas tu solo, aunque tenga toda la barra verde y este al 100 por 100, no cuenta tanto como una que este media verde y media roja y la hayan votado diez personas, porque esa tiene diez votos, aunque alguno sea negativo y la tuya tiene uno aunque sea positivo.
real madrid 1-milan 0
Se parece el Madrid jugando al Rubin Kazan de Rusia jajajajaja
Perdon seran las bajas temperaturas
por algo soy del norte