Naranjo
Gracias por los que me tocan, Campanaria aquí estamos de maravilla ya se han terminado las navidades y hemos estado acompañados, esta mañana han marchado los cuñados y como buenos hermanos nos han dejado un vacío tremendo, así que habrá que esperar a otra ocasión para volver a encontrarnos, haber si es pronto y lo pasamos tan bien como en esta ocasión, Campanaria te deseo que lo hayas pasado bien en Palma haciendo esas compras y que pases lo que queda de tarde, de maravilla en nuestra compañia.
un ... (ver texto completo)
De nada, haber si se anima esto mas, que ahora anda un poco parado, voy a viajar un rato a saludar a unos amigos que tengo abandonados y enseguida vuelvo.
Ya lei que habias tenido a tu cuñado el del vino Don Simón jajajaja, fuera bromas espero que os lo hayais pasado de maravilla y deseando que se repita de nuevo
Hola Braulito, hoy he entrado tarde, pues he estado en Palma con mis cuñados hacer una compras. ¿Como estas amigo?, da muchos besos para tu familia y quedate alguno
Gracias por los que me tocan, Campanaria aquí estamos de maravilla ya se han terminado las navidades y hemos estado acompañados, esta mañana han marchado los cuñados y como buenos hermanos nos han dejado un vacío tremendo, así que habrá que esperar a otra ocasión para volver a encontrarnos, haber si es pronto y lo pasamos tan bien como en esta ocasión, Campanaria te deseo que lo hayas pasado bien en Palma haciendo esas compras y que pases lo que queda de tarde, de maravilla en nuestra compañia.
un ... (ver texto completo)
Campanaria hoy tenemos en casi toda España lluvias y mucho aire, así que vamos a tener cuidado si salimos de casa, no tengamos algún accidente que seria lo ultimo de esperar, así que cuídate y que pases buena tarde.
un abrazo
Hola Braulito, hoy he entrado tarde, pues he estado en Palma con mis cuñados hacer una compras. ¿Como estas amigo?, da muchos besos para tu familia y quedate alguno
Campanaria hoy tenemos en casi toda España lluvias y mucho aire, así que vamos a tener cuidado si salimos de casa, no tengamos algún accidente que seria lo ultimo de esperar, así que cuídate y que pases buena tarde.
un abrazo
Muy buenas tardes desde Mallorca a todos los foreros, hoy por aqui hace aire y llueve esporadicamente
Braulito, buenos días.
¿Cómo va la cosa? Espero que tu señora, vaya cada vez mejor.
Buenos días Mª Carmen, y muchas gracias por los buenos deseos que tienes hacia mi mujer, si mi mujer esta muy bien en este momento no tiene ningún dolor, haber si sigue así y entonces daremos por bien empleados los malos ratos que hemos pasado que han sido muchos, pero estamos muy contentos con la evolución que lleva la enfermedad, muchas gracias y un especial saludo.
Braulito, buenos días.
¿Cómo va la cosa? Espero que tu señora, vaya cada vez mejor.
Buenos días a todos y a todas.
Día lluvioso pero no hace mucho frío.
Buenos días a los amigos del foro, con un día bastante lluvioso y con 4 grados de temperatura os saludo desde Oyon Alava, os deseo que este lunes de diciembre sea para todos agradable donde quiera que se encuentren, así que disfrutar de vuestras familias que en estos días están visitándoos, de vuestros amigos y de todo lo bueno que Dios nos da, un abrazo a todos.
Dicho por boca desinteresada. Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas noches Macarisi aqui te dejo esto y espero te custe
Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Ángel de luz, ardiendo,
¡oh, ven!, y con tu espada
incendia los abismos donde yace
mi subterráneo ángel de las nieblas.
¡Oh espadazo en las sombras! Chispas múltiples,
clavándose en mi cuerpo,
en mis alas sin plumas,
en lo que nadie ve, vida.
Me estás quemando vivo.
Vuela ya de mí, oscuro. ... (ver texto completo)
Querida Macarisi, para mi querido hermano Angel, y para ti FELIZ NAVIDAD, dile cuanto le quiero, un abrazo DOLORES
Acabo de ver tu mensaje, tu hermano sabe lo que le quieres no se lo tengo que decir, pero de todos modos se lo dire porque a todos nos gusta que de vez en cuando nos recuerden que nos quieren. Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
MªCarmen he tenido oportunidad de ver en la realidad este belén y la verdad es que es excelente, felicidades a tu hermana porque es un trabajo muy laborioso y muy bien realizado.
Gracias, en nombre de mi hermana, Montero.
A ver si podemos hacer más fotografías para lo que están fuera.
ORELLANa. NOTICIAS.
Esta fotografía, representa parte del Belén que se ha montado en la iglesia de Orellana.
Está formado por varios dioramas (especie de maquetas) representando escenas del nacimiento del Hijo Dios.
Los que podáis, no os quedéis sin verlo. Está instalado en la Capilla del Cristo. Además del laborioso trabajo, el montaje es excelente, va cambiando del día a la noche, pasando por el amanecer y el atardecer.
Esta obra de arte, la ha elaborado, mi hermana Mª Dolores. En esta obra, ... (ver texto completo)
MªCarmen he tenido oportunidad de ver en la realidad este belén y la verdad es que es excelente, felicidades a tu hermana porque es un trabajo muy laborioso y muy bien realizado.