Museo etnográfico de Orellana.
hola a tod@s:
en Tortosa hace bastante aire y mu frequito!
saludos
Hola Arriscá, pasa buen dia
Buenos días a todos y a todas. ¡Qué frío pero que día tan soleado y tan bonito!
Luis que frío hace en Madrid...
Hola MªCarmen, buenos dias para ti también, besos
Buenos días a los amigos del foro y a todos que nos ven desde detrás de la mata, en este sábado lluvioso y frío os saludo desde Oyon Alava, deseando que todos paséis un día maravilloso, y que hoy todo lo que hagáis sea positivo para vosotros y los vuestros, así que pasar un buen día y recibir un abrazo,
Hola Braulito, no te pongas mucho debajo de la lluvia que ya no vas a crecer mas, besos
Buenos dias a todos, por Mallorca esta soleado, pero con aire
Hola Campa y Braulito.
¿Como va todo?. Aqui en Madrid esta el dia MU FREQUITO
hola a tod@s:
saludos
¿mu frequito?. Hija Ana. jajajajaja
Besos.
Buenos dias a todos y todas.
Mari Carmen ¿Has estado aqui?.
La verdad es que hace unos dias de bastante frio, aunque hoy parece que ha templado y esta muy soleado.
Saludos a todos.
Buenos dias a todos, por Mallorca esta soleado, pero con aire
Buenos días a los amigos del foro y a todos que nos ven desde detrás de la mata, en este sábado lluvioso y frío os saludo desde Oyon Alava, deseando que todos paséis un día maravilloso, y que hoy todo lo que hagáis sea positivo para vosotros y los vuestros, así que pasar un buen día y recibir un abrazo,
hola a tod@s:
saludos
Buenos días Mª Carmen, aquí en mi pueblo esta el día lluvioso y bastante frío, tenemos la nieve a tiro de piedra así que viene el aire de esa parte, y no sabes lo desagradable de ese viento que te corta, en fin habrá que aguantar aunque sea en casita con la calefacción, te deseo que pases buen día,
un abrazo
Buenos días Francisco, recibe mi saludo con el deseo que pases un buen fin de semana,
saludos
El pasado dia 21 a 13.15 horas, nació una niña de 3.590 gramos, rubia, ojos claros de una te rosa muy bonita y no es porque lo diga su abuelo que se llama Victoria, como su madre y por la V de victoria, ya que despues de 14 años era esperada con ansiedad, las dos está muy bien y luchando.
un abrazo
Fernando
Amigo y pariente Fernando Recio,
me uno a la alegría que hay en tu familia con el nacimiento de tu nieta Victoria -por cierto, igual que tu hermana mayor a quien tengo en la memória de mi corazón- y que la felicidad que está contigo perdure para siempre. Felicitaciones.

Un Furriola Tarira.
Paco Marcos.
Braulito, estate seguro que si me preguntan por una de las personas que me desea todo lo bueno, digo que Braulito.
Buenas noches Luis, y si dices eso dilo con toda seguridad por que eso es lo que siento, te digo mas yo no le guardo rencor ni al que me ha echo mal, así que como para no desearle todo el bien del mundo a una persona como tu, que solamente ha echo tenderme la mano amistosamente, y defenderme en los momentos difíciles que he tenido en el foro que han sido muchos, así que ya sabes te prometo que ojala lo que tengo yo bueno en esta vida, seria lo malo de la tuya, piensa lo que te digo no lo interpretes ... (ver texto completo)
Buenas noches Miguel, muchas gracias por tus buenos sentimientos hacia mi familia, si Miguel mi mujer esta muy bien gracias a Dios, no esta bien del todo pero ya sale a la calle y no tiene casi ningún dolor, y si te digo la verdad me conformo con que estaría siempre así,, bueno Miguel que pases un buen fin de semana,
saludos