ORELLANA LA VIEJA: Amigo y pariente Fernando Recio, ...

Bueno chicos me despido, que me voy para mi pueblo, ya os contaremos como nos salió el jabón de aloe.

Adios Juana, que tengais buen viaje, y haber como sale el jabón que lo tengo que promocionar por Mallorca jajajaj, besos

Joder Campanaria que rata, tu eres capaz de comercializar el jabona de aloe y quedarte con los beneficios, Campanaria que venderlo lo se vender yo lo jodio es hacerlo, asi que primero a currar y luego a la parte buena, no te hagas la listilla,
besos

El pasado dia 21 a 13.15 horas, nació una niña de 3.590 gramos, rubia, ojos claros de una te rosa muy bonita y no es porque lo diga su abuelo que se llama Victoria, como su madre y por la V de victoria, ya que despues de 14 años era esperada con ansiedad, las dos está muy bien y luchando.
un abrazo
Fernando

Amigo y pariente Fernando Recio,
me uno a la alegría que hay en tu familia con el nacimiento de tu nieta Victoria -por cierto, igual que tu hermana mayor a quien tengo en la memória de mi corazón- y que la felicidad que está contigo perdure para siempre. Felicitaciones.

Un Furriola Tarira.
Paco Marcos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Paco, gracias por tu felicitaciones, si es verdad que estamos todos muy contentos con las nietas y no se si sabrá que la ultima nacida se llama como su tia Victoria, cuando recuerdos solo con evocar el nombre.
Un aabrazo