Campanaria no se si te he dicho alguna vez, que el silo de tu pueblo osea el sindicato Nacional de Cereales como se le decía en mi pueblo, es como el de aquí de Oyon, pero aquí hace muchos años que no funciona como tal, en el están los Almacenes del Ayuntamiento, pasa buena noche y te mando un abrazo,
Hola Teo, buenas tardes, creo que los silos son todos iguales, al menos por mi tierra son todos así, el nuestro sigue funcionando creo, o no se si lo tienen para otra cosa.
Teo ayer me fui de feria, pero solo un rato, esperamos a mi hija que saliera del trabajo y nos fuimos a dar una vuelta, los autos de choque aquí en este pueblo brillan por su ausencia, solo ponen cuatro cosas para los niños, estuvimos oyendo la música que había y nos fuimos a tomar un cacharro y para casa jajajajaja, el lunes ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a los que aparezcan por aquí, os deseo que paséis un hermoso día y que disfrutéis todo lo que podáis, pasar buen día y os mando un abrazo hasta luego,
Campanaria no se si te he dicho alguna vez, que el silo de tu pueblo osea el sindicato Nacional de Cereales como se le decía en mi pueblo, es como el de aquí de Oyon, pero aquí hace muchos años que no funciona como tal, en el están los Almacenes del Ayuntamiento, pasa buena noche y te mando un abrazo,
Hola Teo, si que lo veo, sobre todo este y otro que conocemos.
Pues eso digo, que si el cansancio aprieta, hay que bajar el apretón, y mi cuerpo me lo agradecio, no lo sabes tú jajajajaja.
Hoy voy a convencer al señor para ir a la feria, que todavía no he visto nada de ellas, tengo que esperarlo pues fue a un funeral de un hermano de una chica que trabajo con él en el bar, el chaval a tenido un accidente y ahí se ha quedado.
Voy a refrescarme un poco y esperar que llegue Jose.
Un beso Teo.
Hola Campanaria tienes razón, ahora están los foros demasiado tranquilos, pero seguro que es por las vacaciones por que el que mas o el que menos sale de casa dar una vuelta con la familia yo siempre me pienso que todos tienen el mismo tiempo que tengo yo, y me digo joder que perezosos, pero no es así las vacaciones es para disfrutarlas y el ordenador dejarlo en casa, Campanaria eso que me cuentas es peor lo de ese chico son cosas que nunca deberían pasar por que dejan a las familias destrozadas, ... (ver texto completo)
Campanaria tu lo puedes ver como esta este foro y todos, yo creo que sera por que en vacaciones no esta la gente para estar con el ordenador a bueltas, Campanaria tu puedes hacer lo que te plazca por que si estas cansa haber que vas a hacer mas que procurar descansar, piensa que al otro dia tienes que trabajar, asi que descansa y disfruta de lo que queda de tarde, un abrazo y hasta luego o hasta cuando sea,
Hola Teo, si que lo veo, sobre todo este y otro que conocemos.
Pues eso digo, que si el cansancio aprieta, hay que bajar el apretón, y mi cuerpo me lo agradecio, no lo sabes tú jajajajaja.
Hoy voy a convencer al señor para ir a la feria, que todavía no he visto nada de ellas, tengo que esperarlo pues fue a un funeral de un hermano de una chica que trabajo con él en el bar, el chaval a tenido un accidente y ahí se ha quedado.
Voy a refrescarme un poco y esperar que llegue Jose.
Un beso Teo.
Buenas tardes Teo, ya leo que estuvo esto muy flojo, en fin esperemos que la cosa vaya cambiando cuando regresen todos de sus vacaciones. Ayer no pude entrar, no por nada, es que estaba muy cansada y me eche un buen rato a dormir, en toda la semana no lo había echo, así que ayer me desquite jajajajajaja.
Un beso Teo, voy a seguir con mis cosas de casa, que todavía no he terminado jajajajaja.
Campanaria tu lo puedes ver como esta este foro y todos, yo creo que sera por que en vacaciones no esta la gente para estar con el ordenador a bueltas, Campanaria tu puedes hacer lo que te plazca por que si estas cansa haber que vas a hacer mas que procurar descansar, piensa que al otro dia tienes que trabajar, asi que descansa y disfruta de lo que queda de tarde, un abrazo y hasta luego o hasta cuando sea,
Buenas tardes y buen fin de semana para todos los amigos del foro.
Buenas tardes a todos los que no están, por que estoy yo solo así que yo para que me voy a dar las buenas tardes, que tal vais pasando el día? espero que este viernes sea maravilloso por lo menos para los que estáis de vacaciones, y para los que están trabajando que se cansen lo menos posible y disfruten de lo que queda de tarde, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo.
Buenas tardes Teo, ya leo que estuvo esto muy flojo, en fin esperemos que la cosa vaya cambiando cuando regresen todos de sus vacaciones. Ayer no pude entrar, no por nada, es que estaba muy cansada y me eche un buen rato a dormir, en toda la semana no lo había echo, así que ayer me desquite jajajajajaja.
Un beso Teo, voy a seguir con mis cosas de casa, que todavía no he terminado jajajajaja.
Buenas tardes a todos los que no están, por que estoy yo solo así que yo para que me voy a dar las buenas tardes, que tal vais pasando el día? espero que este viernes sea maravilloso por lo menos para los que estáis de vacaciones, y para los que están trabajando que se cansen lo menos posible y disfruten de lo que queda de tarde, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo.
Butifarra con Alubias Blancas.

Ingredientes

Butifarra de carne de payés.
Alubias blancas.
2 tiras de panceta de cerdo o bacon.
Aceite de oliva.
Sal.
... (ver texto completo)
hola a todos.
para quien no lo tenga o no este y quiera planear el finde.
el programa de las ferias de agosto 2011 se puede ver en www. madrigalejo. com eso y ms cosas...
saludos choco
Buenas tardes Campanaria, bueno ya veo que esta tarde ya no puedes entrar a contar algo a los amigos del foro, pues chica con la tranquilidad de todos los días en los foros me voy a retirar por que no veo nada por ningún sitio, hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Esta es una señora un poco refinada, que va a una tienda, y en vez de decirle al carnicero:
¿Me deshuesa la pierna para rellenar, por favor?
Le dice:
¿Le puede quitar el femur a la pierna, por favor?
Buenos días Campanaria y si sale alguno mas también, te deseo que tengas un buen día y que disfrutes de tu tiempo libre en la playa o donde mejor te convenga o como decimos en mi pueblo donde se te ponga en la peineta pasa buen día y te mando un abrazo para Mallorca,
hola buenas noches les agradeceria que alguien me pudiera informar la hora de comienzo del concierto de los ecos del rocio, ya que he visto carteles puestos por diversas localidad, pero ninguno tiene puesta la hora de la actuacion muchas gracias y un cordial saludo