Buenas tardes Campanaria, a ti también te deseo un buen fin de semana, y que consejo mas bueno has dado a la gente,"Precaución" que el próximo día tomare lista así que ojito con hacer el mono en la carretera, un abrazo y hasta otro rato,
vendo cohe

Hola a todos.

Veno un Opel Corsa de mi suegro, que está muy bien cuidado y a toda prueba. Es blanco, tiene cuatro puertas y de gasolina, pero consume muy poco. Lo pongo aqui porque veo que en Orellana hay muchos de estos para ir al campo, de caza o de pesca. Muy económico. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos a todos
He puesto Veno, queria decir VENDO
Buenos días a todos los amigos y buen y feliz fin de semana para todos, a los que vayan de puente, cuidado y precaución, os queremos de vuelta.
Buenas tardes Campanaria, a ti también te deseo un buen fin de semana, y que consejo mas bueno has dado a la gente,"Precaución" que el próximo día tomare lista así que ojito con hacer el mono en la carretera, un abrazo y hasta otro rato,
Qué pena con usted don Antonio haberme equivocado tal vez por problemas de digitación. Sólo pido una simple orientación, si fuere posible, en el tema que planteo. Le agradezco su comprensión a usted o quien pudiere tener información. Excúseme haberlo molestado. Mil gracias. vs
Vicente, que no lo ha entendido, esto mio es una broma a mi amigo Victor!
Hace un par de dias que no dice nada, pero seguramente en cuanto lo lea contesta. Es mucho lo que sabe, pero tambien hay que comprender que este personaje que solicita es mucho mas conocido en America que aqui en España. He indagado un poco (como supongo que habra hecho ya) por la red, y no se saca mucho en claro. He intentado una jugada, que es jugando con poner el apellido y buscar en que pueblo hay mas porcentaje de apellidos, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, ya estamos en sábado así que habrá que pensar la forma de disfrutar del fin de semana, disfrutar intensamente, y cuidado con la carretera, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días a todos los amigos y buen y feliz fin de semana para todos, a los que vayan de puente, cuidado y precaución, os queremos de vuelta.
Joder Campanaria, me lo pones muy dificil tia. Lo digo por tí y ya está
Jo tío, es que del cerro "paya" hay otros pueblos antes que el mío jajajajajajaja
Buenos días a todos y feliz y buen fin de semana.
Risotto con Hongos y Queso Dulce.

400 g de arroz.
150 g de mantequilla.
150 g de hongos (boletus edulis).
70 g de parmesano rallado.
1/2 bolsita de azafrán.
250 g de queso robiola (o un queso semicurado).
c. s. de caldo vegetal (sin sal).
1/2 vaso de vino blanco. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, ya estamos en sábado así que habrá que pensar la forma de disfrutar del fin de semana, disfrutar intensamente, y cuidado con la carretera, un abrazo y hasta otro rato.
Qué pena con usted don Antonio haberme equivocado tal vez por problemas de digitación. Sólo pido una simple orientación, si fuere posible, en el tema que planteo. Le agradezco su comprensión a usted o quien pudiere tener información. Excúseme haberlo molestado. Mil gracias. vs
Vicente, entre en Gougle con el nombre de Don Pedro Añasco y encontrará, seguramente, toda la información que busca. Viene muy detallada.
Hombre Vicente, creo que Victor en 1540 solo tenia siete años, y no se si se acordara del evento... Pero seguro que a pocas que te pueda ayudar lo hara.
Saludos.
Qué pena con usted don Antonio haberme equivocado tal vez por problemas de digitación. Sólo pido una simple orientación, si fuere posible, en el tema que planteo. Le agradezco su comprensión a usted o quien pudiere tener información. Excúseme haberlo molestado. Mil gracias. vs
Don Víctor, cordial saludo desde Colombia. Lo molesto un instante para ver si es posible alguna información sobre el apellido Añasco, y en particular con don Pedro de Añasco, conquistador español muerto salvajemente hacia 1540 en Timaná, Colombia, una villa que él fundó. EStoy en un trabajo de investigación sobre aspectos de su vida y aunque aparece muy citado en nuestra historia, nada se sabe de él, su origen, edado, nombres completos, si era casado y tenia hijos, en fin datos que me sirven enormemente ... (ver texto completo)
Hombre Vicente, creo que Victor en 1540 solo tenia siete años, y no se si se acordara del evento... Pero seguro que a pocas que te pueda ayudar lo hara.
Saludos.
milord informa.
te recomiendo leas el libro de nuestro paisano Antonio Adamez titulado "Los señorios de Orellana la Vieja y Orellana de la Sierra" esta puesto a la venta en "Libreria Luci" con todos mis respeto porque no teconozco y es raro que yo conteste a ningun anonimo pero es que la verdad solo tiene un camino y ese camino es que Los Altamiranos, no tenian nada que ver con el palacio de los Orellanas, si que en realidad la tierra fue de ellos pero la construcción de la casa fuete fue doscientos ... (ver texto completo)
Don Víctor, cordial saludo desde Colombia. Lo molesto un instante para ver si es posible alguna información sobre el apellido Añasco, y en particular con don Pedro de Añasco, conquistador español muerto salvajemente hacia 1540 en Timaná, Colombia, una villa que él fundó. EStoy en un trabajo de investigación sobre aspectos de su vida y aunque aparece muy citado en nuestra historia, nada se sabe de él, su origen, edado, nombres completos, si era casado y tenia hijos, en fin datos que me sirven enormemente ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, y os deseo que paséis un buen puente, nosotros nos marchamos mañana al pueblo, pasarlo lo mejor que podáis y asta la vuelta.
Besos para todos
Buenas noches Bellotera, haber si te encuentras a tu madre mucho mejor, y estas con ella que es lo que quieres, así que pasate estos días muy bien y cuidado con la carretera,
un abrazo
Buenas tardes Buena gente, que pasa que estáis echando la siesta jajaja, que tal va la tarde? aquí en mi pueblo esta cayendo casi todo el día no mucho pero según esta la calle tengo que tener cuidado y por eso estoy mejor en casa, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos, y os deseo que paséis un buen puente, nosotros nos marchamos mañana al pueblo, pasarlo lo mejor que podáis y asta la vuelta.
Besos para todos