Compramos energía a futuro



seguire leyendo toda esta informacion, histórica que me ha custado muchisimo.
solo agregaria, que no he tenido el placer, de ver las fotos.
saludos
angélica
Guerra de zalaca
Se le conoce como Puente de Cantillana
Gracias por la información, Realmente lo de mis dos tios Jose y Rircardo (sacerdotes) lo se, siempre he estado muy vinculada a mi tio Ricardo y en todos sus destinos lo he visitado y he mantenido muchas charlas sobre la vida, quizas no me explique bien, yo me referia cuando pedia información a algo de mis abuelos de su vida en taliga y a la infancia de sus hijos aunque supongo que infancia tuvieron poca pues mi tio Pepe enterrado en Granja de Torrehermosa fallecia con 26 años fusilado y al seminario ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Sé que han pasado varios años desde los mensajes que estoy leyendo hoy en este foro, pero me ha picado muchísimo la curiosidad y tal vez tenemos alguna raíz en común.
El apellido Isaac no es muy común y mucho menos por esta zona. Me llamo Carmen Belén Isaac y soy hija de Antonio Isaac Morales, mi abuelo era Antonio Isaac Martínez... No sé si os suena, mi abuelo sólo eran tres hermanos...
hola buenas que precio tiene la entrada
Patio de estilo mudéjar del interior del Museo Arqueológico Provincial, en el Palacio de los Condes de la Roca.
La colección de estelas del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz es una de las más importantes de la Península Ibérica.
La Puerta de Palmas es uno de los monumentos más representativos de Badajoz (siglo XVI).
La Plaza de la Soledad es otro de los rincones de Badajoz dotado de incomparable belleza, hermoseada por la Ermita de la Virgen de la Soledad (siglo XX), tan venerada por los habitantes de la ciudad; el Edificio de las Tres Campanas (de los siglos IX al XX) y la sensual Giralda (siglo XX) de impecable factura historicista, son representación de la singular arquitectura que a finales del siglo XIX y principios del XX, llenaría de encantadores espacios el Casco Antiguo de Badajoz.
Arco o Puerta del Capitel, se trata de un arco de herradura de sabor genuinamente moro, teniendo en la parte superior un capitel romano en mármol.
La Torre de Espantaperros, es el verdadero icono de la ciudad, representando una visión evocadora e hipnotizante.
Es el escudo de la ciudad de Badajoz.
La Torrea de Espantaperros dominando la Plaza Alta.
Este convento fue una fundación del Obispo Amador Merino Malaguilla de 1733, quien propuso abrazar las Constituciones de las Carmelitas Descalzas a las beatas instaladas en el beaterio de Nuestra Señora de los Ángeles desde varios años atrás. La construcción de la capilla fue sufragada por el Teniente General D. Alonso de Escobar.
Al parecer, el Fuerte de San Cristóbal fue la primera de las construcciones que se levantaron en la fortificación moderna de Badajoz. Sus obras se iniciaron en 1641 sobre el cerro de San Cristóbal, como principal avanzada de las defensas de la ciudad en la orilla derecha del Guadiana. Fue intentado asaltar por los ejércitos portugueses en 1658 y británico en 1811, sin que nunca llegara a ser conquistado.