¡Perdóname Alconchelera!

Mi intención no fué repetir la foto. Mi intención fué poner a mi marido entre BANDERAS porque el es un marido de BANDERA.¡me trae el desayuno a la cama desde hace muchos años! ¿No es éso un marido DE BANDERA?

Yo también soy alconchelera y esto nos llevó a visitar tu pueblo en Agosto. Llegamos el día 18, justo cuando comenzaban las fiestas.

Es cierto que en Alconchel teneis muchas cosa más. Teneis un castillo precioso, con unas vistas maravillosas.

Nos prometimos ... (ver texto completo)
Saludo a toda esa buena gente de Salvaleón a la que recuerdo con cariño, gente sencilla y maravillosa de mi añorado pueblo al que igual que AML lo recuerdo todos los días de mi vida. Lugar maravilloso y entrañable en el que crecí cuyas calles y campos de entonces están guardados como un tesoro en mi memoria.
Creo que existe mucho personal que utiliza este medio de informacion para criticarse unos a otros, y yo pienso que no es asi, bastante desgracia tuvimos muchos extremeños en el pasado con tener que emigrar y abandonar nuestras familias tierras amistades, y tener que emprender una vida nueva en muchos conceptos, para que os critiqueis en el tema de la politica, toda la culpa de la cantidad de extremeños que estamos fuera la tienen los politicos del pasado, por ser unos malos governantes, y no saber ... (ver texto completo)
Hola soy un Alconchelero mas, de los muchos que estamos fuera por circustancia del pasado, cuantas horas dias y ratos he pasado jugsndo en ese terrero en mi infancia y los municipales de la epoca tratando de evitarlo ( Gabriel Floretino Cuchipanda y el Vallero) hoy lo veo de lejos y cuantos recuerdos me bienen a mi mente, y cuanta tristeza al mismo tiempo, al tenerlo que observar a traves de esta cajita maravillosa que tengo delante de mi en estos momento.
Saludos a todos, a los que aun continuan alli, y los que estan lejos como yo. ... (ver texto completo)
Desde valencia un abrazo para todos los de mi pueblo, julian silva.
Para empezar en cataluña el charnego se le llama al nacido de padre o madre catalana y padreo madre no catalan segundo en las escuelas catalanas elcastellano se habla a parte del catalan y tercero en cataluña no se discrimina a nadie y por ultimo la o las personas que no esten a gusto en cataluña pues que se vallan a su tierra o donde le plazcan aqui no se llama a nadie el que viene es por voluntad propia y lo unico que se exige es un poco de respeto yo estoy aqui porque quiero estar nadie me pidio ... (ver texto completo)
Amparo: en marochos en la red, tienes las fechas y horas del acto de la virgen de flores en Palos.
Marochos en la Red.
[GoogleBarVIP= 1].
Amigos de Salvaleón. Felicidades por ese acontecimiento del desfile de peinados. Para nada ese querido pueblo es anafalbeto ni atrasado, todo lo contrario, tenéis un muy buen nivel en todo. Me consta que el equipo técnico del rodaje de la película "El hombre de Arena", quedó encantado de la acogida y el cariño que recibieron por parte de los vecinos de Salvaleón.
Esta información es de primera mano, pues pertenezco al cuerpo administrativo de dicha película. Saludos y un gran abrazo a ese estupendo ... (ver texto completo)
Yo pillé el gazapo, señor Valonero.
Cachito es un sueño, mi sueño.
Me parece que esta foto ya está repetida.Soy Nacida en Alconchel pero vivo fuera, y opino que hay sitios más bonitos para hacerles fotos y ponerlas que esta y algunas más de las que habeis puesto. El pueblo es un conjunto con esto me refiero a que no solo es pueblo la Corredera, el Terrero, también es pueblo la calle de la Cruz, Crucita, La Esperanza... En fin que tenemos paisajes muy bonitos para incentivar el turismo rural mejores que siempre lo más típico, seguir esforzandoos y cambiar de estrategia. ... (ver texto completo)
Hola; me gustaría dedicar esta prosa al hijo de nuestra Virgen. La escribí hace unos años y ahora me gustaría darla a la luz. Es un poco infantil ya que tengo 13años y como antes he dichos la escribí hace ya bastante.

El Hijo de ELLA "LUQUITAS"

Nuestra Virgen siempre lleva un hermoso niño entre sus brazos, llamado "Luquitas".
Cuando hubo una recaudación para nuestra Patrona, la actividad era realizarse una foto con ese niño de sus brazos.
Yo, cuando tomé a "Luquitas" en mis brazos, ... (ver texto completo)
Gurumelos: a mi me gustaría comprarte gurumelos, sí me los puedes mandar a Mallorca, yo pago el transporte.
HOLA extremeños!!!en esta calle hacia arriba, esta la casa de mis abuelos, donde yo veraneaba todos los años. En este pueblo tan querido yo he pasado muy buenos momentos, junto a mis abuelos, primos, tios y amigos. Siendo yo de la comunidad valenciana, le tengo mucho cariño y le guardo muchos sentimientos a este pueblo donde tan querida me he sentido!
Adew besets.
Si es la fuente de la carrasca¿que es la cuesta arriba que se ve al fondo?es la fuente del capitan que esta metida en el barranco.La de la carrasca esta en medio del valle. UN SALUDO.