Buenas tardes a todos.
Dia soleado en Madrid, con temperatura agradable cuando ya entra el dia bastante.
Saludos a todos, es especial a Bellotera, que la van ha volver loca a la señora.
Dia soleado en Madrid, con temperatura agradable cuando ya entra el dia bastante.
Saludos a todos, es especial a Bellotera, que la van ha volver loca a la señora.
Buenas tardes Luis ¿que tal has pasado el día? espero que en el trabajo te haya ido bien todo y que no hayas puesto ningún luminoso al revés, por que eso seria para aumentarte la dosis, y no quiero decir mas por que después me dicen chinche, no sea tan pelota que bueno has puesto al personal en algún mensaje de ayer que no tienen desperdicio GOLFO CACHO GOLFO, bueno te deseo que pases buena tarde y haber si animas un poco el foro por que veo que le hace falta un abrazo amigo,