Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 14 grados y un estupendo dia de otoño donde las nubes están tan bajas que pueden sentirse en la cara y el color gris da un toque pintoresco al paisaje que invita salir y caminar por las calles y disfrutar del dia.
Saludos
Campanaria pues disfruta de este día, y que pases buen fin de semana otra cosa no te puedo decir,
un abrazo
Buenos dias Teo, por aqui también tenemos un dia esplendido, hace mucha calor, es increible ayer un frio que rajaba las piedras y hoy estamos 25 grados con cielos despejados bamos que dan ganas de ir a darse un baño, si no fuera porque he de hacer las cosas de la casa me acercaba a nadar un rato a la playa.
Buenos días Julia, mira aquí hace un día primaveral un sol radiante, pero esa frescura del agua de estos días atrás impide que el calor se note, pero habrá que aguantar por que principios quieren las cosas, haber si tenemos suerte y el tiempo mejora considerablemente, pasa un buen fin de semana,
saludos
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día primaveral os saludo y os deseo a todos que paséis un buen fin de semana, y haber si la climatología es propicia para vosotros, pasar buen día y os mando mi saludo.
Buenos dias Teo, por aqui también tenemos un dia esplendido, hace mucha calor, es increible ayer un frio que rajaba las piedras y hoy estamos 25 grados con cielos despejados bamos que dan ganas de ir a darse un baño, si no fuera porque he de hacer las cosas de la casa me acercaba a nadar un rato a la playa.
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día primaveral os saludo y os deseo a todos que paséis un buen fin de semana, y haber si la climatología es propicia para vosotros, pasar buen día y os mando mi saludo.
Buenas noches. Hoy hemos estado con Miguel "El Mariquillo". Me ha hecho mucha ilusión charlar con él pues hacía un montón de tiempo que no coincidíamos.
También ha venido a visitarme Félix Cañas y estoy esperando conocer a su mujer.
Luis, he leído que tu chiquitina ha estado con fiebre pero veo que ya está mejor, me alegro.
Teo, ya veo que sigues como nadie manteniendo el foro. Espero que tu señora esté pasando por buena racha.
A todos los foreros, saludos y procuraré entrar ahora de vez en cuando.
Buenas noches a todos, que tal hemos pasado el día, os deseo que hayáis tenido buen día nosotros por aquí fresco pero no ha echo frío una temperatura aceptable, pasar buena noche,
saludos
Buenas noches a todos amigos/as, desde Tenerife con un viento de mil demonios y un frio que hacia años no sentia por estos lares.
Buenas noches a todos, que tal hemos pasado el día, os deseo que hayáis tenido buen día nosotros por aquí fresco pero no ha echo frío una temperatura aceptable, pasar buena noche,
saludos
estamos en el curso de internt, en la casa de la cultura, practicando en la pagina de nuestro pueblo. Aviso que el lunes dia 13 comienzan las clases de yoga. Animo y participa.
El pasado martes día 7 comenzó el torneo de invierno. A el se han inscrito 4 equipos. APUESTA POR EL TUYO:

BAR PLAZA
BAR "LA TORRE"
CONSYREX
RECREATIVO DE JUERGA
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en general.
La Colmena

Compadri Pericu:
¡Si vieras que negras
las pasamus Tíu Roqui y yo juntus
cuandu juimus a vel las colmenas!
Te aviertu que nunca
me gustarun a mi las abejas,
que por esu no tengu yo corchus
ni cosechu una pisca de cera. ... (ver texto completo)
Hola, no tengo ningún dato relativo a Cuenca, Ecuador, pero si entre nuestros ancestros está Pedro Carrasco, que fue Presidente del Congreso de Tucumán, que fundó la Argentina. El era Diputado por Cochabamba y santa Cruz, provincias que entonces dependian del Virreinato del Rio de la Plata. Te agradezco el contacto y ojalá mantengamos vínculos. un abrazo,
Juan Gonzalo Carrasco
Gracias por tu gentileza, pero busco la ascendencia en España de Francisco Carrasco y Ponce de león quien vino a América con Antonia Älvarez de Velasco en el siglo XVIII.
En todo caso ojalá seamos parientes y de no serlo cuenta con un amigo en este rincón del mundo, un abrazo,
Paul arrasco P.
una de las muestras, y obras de arte q mantiene este señor en su casa, a ver si hay alguien q se mueva y lo pueda poner en algun museo, q lo vea todo el mundo......
Buenos días a todos, os mando un saludo desde Oyon, y os deseo que este puente haya sido maravilloso para todos que lo hayan disfrutado, así que os deseo que estéis bien todos y que paséis buen día,
saludos