Buenos dias a todos.
Campa, Teo coje las olivas todas las mañanas, cuando baja a por el pan, las coje de las estanterias jajajajaja
Campa, Teo coje las olivas todas las mañanas, cuando baja a por el pan, las coje de las estanterias jajajajaja
Luis no hace falta ir a por el pan para coger aceitunas, por que en mi casa se come pan tostado así que yo no piso la tienda, eso si cuando voy yo a por la fruta entonces si que cojo aceitunas, de esas rotas y que tienen pimiento molido, pasa buena tarde y dales un beso a tus mujeres y un abrazo para ti.