Ya lo se, pero no es eso, lo digo por las grabaciones de los mas antiguos aun, como los de los Arboles Muertos. Yo he oido hablar de ellos, pero no estaba yo en el pueblo entonces y no los llegue a conocer. Si se cuelga algo en el Youtube por ejemplo, siempre con el consentimiento de ellos claro, aparte de que los conoceriamos, les podia dar un empujon en su vuelta a las tablas.
En el muro de Antonio Cabanillas, hay colgado algo sobre Los Árboles Muertos.