Lo de quince dias era antes. Ahora el periodo de prueba es de tres meses...
Las empresas estan aprovechando para sacar como pueden los que cobramos antiguedad, al precio que sea. Bien con un ERE, bien creando empresas paralelas de bajo coste, bien acumulando gastos sin producir beneficios... Ahora mismo los que mas trabajo tienen son los asesores de las empresas, todos dandole vueltas a ver como se sacuden las pulgas y meten a cuatro desesperados que le cobran lo que les quieran pagar con tal de
... (ver texto completo)
Antonio, que razón tienes, la situación se está deteriorando mucho. De un plumazo la clase media de este país se ha visto reducida a una velocidad vertiginosa. Los Derechos sociales se están sustrayendo de una forma legalmente descarada y humillante. Los Derechos laborales se están viendo pisoteados y esta emergiendo una clase trabajadora propia de hace un siglo. El nivel de igualdad alcanzado por la mujeres tras siglos de lucha, esta retrocediendo de forma alarmante.
El dicho al que haces alusión pertenece a un poema de Bertol Breck, a quien le toco vivir una época similar a esta, donde su gobierno (salvando las distancias) también hizo pagar la crisis que se vivia, al pueblo, lo mismo que hacen nuestros gobernantes. Pero seguimos empeñados en elegir de lo malo, lo pero, pues no todos son iguales, por mucho que quieran hacernoslo creer.
Saludos
... (ver texto completo)