Braulito te deseo un feliz cumpleaños, en compañía de tus seres queridos.
Un saludo.
Nuria.
Mis felicitaciones y agradecimiento a Miguel y las personas que han colaborado en la elaboración de del museo etnográfico, ha quedado estupendo, me ha gustado mucho. Un saludo desde Orellana la vieja. Manuel Montero Sanz.
Hola a tod@s
Hola Miguel he recibido el archivo y funciona correctamente gracias, lo hago extensible a todos los que han contribuido con las fotos.
Un cordial saludo Sime
Hola a tod@s
Felicidades Braulito que cumplas muchos mas.
Hola Teo felicidades, y que cumplas muchos más
Está soltero.
Pues será porque quiere.
¡Felicidades Braulito! Espero que hayais pasado una buena mañana y que la tarde sea por lo menos igual o mejor. Un saludo.
Está soltero.
Pensaba que era Nico el Bombero
¿El de la izquierda esta soltero?
Está soltero.
Esos "rojillos" qué guapísimos son.
Además están "libres". Chicas, a por ellos.
¿El de la izquierda esta soltero?
Esos "rojillos" qué guapísimos son.
Además están "libres". Chicas, a por ellos.
Enhora buena Mª Luisa, tus aportaciones al Museo han quedado estupendas.
Gracias
Esos "rojillos" qué guapísimos son.
Además están "libres". Chicas, a por ellos.
Todo dentro de un orden, este es el lugar para felicitarle.
Muchas felicidades Braulito.
Todos nacemos locos, pero algunos seguimos siendolo toda la vida.
Samuel Becket
Buenas tardes desde Valencia con 20 grados y cielo parcialmente cubierto. Saludos a todos los amigos del foro, felicidades a Braulito que hoy está ausente pero disfrutando de la familia.