mi primera escuela en gargaligas... con DÑA EMILIA....
la verdad es que si..... vaya guareria q han hecho con nuestro rio
Bueno amigos me despido hasta mañana, que paséis buena noche, besos.
hola desde mallorca
Hola Joselon, pues ya somos alguno mas que andamos por las islas, aunque yo no soy de Orellana, pero soy de Campanario ¿en que parte de la isla estas?, bueno bienvenido y buenas noches.
conozco a tres de ellos pero no se quien es el de las gafas... pero de todas formas muchos saludos para todos de rafa de la chon.........
y yo estuve alli........ y muy orgulloso q estoy de esta plazoleta
hola desde mallorca
Buenas tardes Joselon, bienvenido al foro.
hola desde mallorca
Hola amigo, ya estoy de vuelta y andaba con los correos, que no hay manera, chico de bajar la cuota jajajaja
Campanaria sabes lo que vas a tener que hacer, dar alguna propina para que no te manden, yo sin embargo la tengo que dar para que me manden alguno jajaja
Buenas tardes Campanaria te deseo lo mismo a ti, que pases un fin de semana maravilloso por Mallorca con los tuyos, y disfruta del clima que tengáis por allá,
un abrazo
Hola amigo, ya estoy de vuelta y andaba con los correos, que no hay manera, chico de bajar la cuota jajajaja
Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido un buen día y para el resto de él os deseo lo mejor, besos.
Buenas tardes Campanaria te deseo lo mismo a ti, que pases un fin de semana maravilloso por Mallorca con los tuyos, y disfruta del clima que tengáis por allá,
un abrazo
CRIADILLAS DE TIERRA EN TORTILLA (TRUJILLO)

INGREDIENTES: Tres cuartos de kg. de criadillas, 4 huevos, 2 ajos, un cuarto de cebolla, aceite y sal.

Una vez peladas, limpias y bien lavadas de tierra, se cortan en rodajas finas, rehogándolas, con un poco de sal, en aceite no muy fuerte.
Se dejan hacer un rato y se le añaden los huevos batidos, hasta que se cuaje la tortilla.
CRIADILLAS DE TIERRA A LA SIBERIA (GARBAYUELA)

INGREDIENTES (4 personas):1 kg. de criadillas, una cebolla mediana, un ramillete de cilantro, sal y agua.

Se lavan muy bien las criadillas, dejándolas en agua hasta que no tengan ni pizca de tierra.
Se escurren y se refríe aceite, la cebolla en pedazos pequeños. Se añaden las criadillas, bien sazonadas con sal gruesa y se deja cocer.
Cuando apenas les queda su propio jugo, se le agrega mucho cilantro picado.
Se deja dar un hervor y se sirven ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido un buen día y para el resto de él os deseo lo mejor, besos.
Si tu mascota sufre un golpe de calor

En un verano caluroso tu perro puede sufrir de cansancio por calor y un golpe de calor. Estas condiciones son muy serias y podrían causar que tu mascota se muera. Deberías estar consciente de los signos del estrés por calor, el cual podría incluir un jadeo pesado, ojos vidriosos, un pulso rápido, inestabilidad, paso tambaleante, el vomitar o una lengua color rojo oscuro o púrpura. Si tu mascota esta acalorada en exceso necesitas bajar su temperatura corporal. ... (ver texto completo)