Saludos desde Carrascalejo de paco para todos los quintanejos que conozco Eugenio, Diana, pascual, juandiego, Jero, pedro...sois la caña.
Yo soy el del medio, y el de mi izquierda es mi primo cefe y el de mi derecha es mi tio andres. ¿Quien soy yo?
HOLA.Buscando informacion sobre este pueblo he visto las fotos que hay de ahi.Yo visite ese bello pueblo hace unos treinta años, la verdad es que no estaba asi o yo no lo recuerdo tan bonito.Yo no soy de ahi, pero mi madre y mis abuelos si eran de ese pueblo.No se si vivira algun familiar o desgraciadamente hayan fallecido.Mi madre(que.E.P.de.)se llamaba Dominga Hernandez Garcia-Gil.Sus tios creo que ya no viviran por ley de vida, pero sus primos creo que si.Una prima se llama Teresa y creo saber ... (ver texto completo)
Es más facil:
Cuando abres internet explorer, en la pestaña donde pones las direcciones de las páginas donde quieres ir, ahí escribes nuestracuenca.iespana.es sin uves dobles. Solo eso que te he dicho y le das a ir.te sale directamente.
"¡hala! adiós, que me voy a hacer la cena".
Esperancita, que se te está olvidando la ortografía.
Jose o Pepa Pones nuestracuenca iespania, es ytesale cosa de turismo y foro de Cuenca y mas cosas, pues pinchas donde pone mas opciones o algo asi y te sale otra pagina co mas letras pues ahora pinchas donde pone index y ahi te sale. Ala adios que me vuy ha hacer la cena. Besos LA ESPERANCITA.
Si, he encontrado las páginas anteriores pero no la nueva.
Aprovecho para mandar un saludo a mi primo Fernando López de Blanes, he leído sus mensajes de meses anteriores y me ha hecho mucha ilusión, espero que sigas escribiendo, porque la página está ahora de capa caída, no se si será por el final del verano, la llegada del otoño, la lluvia, el comienzo de los estudios para la legión de universitarios que tiene Cuenca etc, el caso que esto no es lo que era
Mª Carmen Prieto cuentanos algo desde ... (ver texto completo)
Esto esta aburridisimo. Pepa ¿has encontrado lo de leer los anteriores mensajes? Si es asi tambien encontraras lo de la otra pagina de Cuenca, lo explica la Mariluz. Hoy Radio Patio solo puede informar que por madrid esta lloviendo. La Mari Carmen de Alemania que le diga a su Jose Luis que nos escriba. Besos LA ESPERANCITA.
Efectivamente, la página está descuidada, y para animarla os comunico que el ayuntamento de Fte objna ataca de nuevo con el impuesto del catastro, para contentar a todos los vecinos por igual y que no se queje nadie, han llegado subidas a aquellos que no nos había venido antes, y en la casa de Ignacio no se ha hecho obra desde hace más de 50 años. El mes de octubre, catastrófico: libros, matrícula del sevillano y para rematar la faena la contribución con atrasos de 5 años. Que conste que nosotros ... (ver texto completo)
Es un lateral del ayuntamiento , al fondo se ve el bar cordoba. Si quieres mas fotos mandame un emilio mikkkel8@hotmail.com.
Es verdad. Donde co ño os meteis. Hay que escribir alguna cosilla interesante. VCM animo. Hoy llueve mucho en Sevilla y la lluvia en Sevilla es una maravilla. Adios. JAB.
Esta en un lado de la pueta principal del ayuntamiento. Lo que se ve al fondo es el bar cordoba . Si quieres ver mas fotos mandame un emilio a: mikkkel8@hotmail.com esta foto la hice este pasado mes de agosto pero esto esta hecho desde hace ya unos añitos.
Mucho habra cambiado puerto hurraco desde agosto 1990, cuando se produjo esa matanza.
Me he quedado sorprendido al ver fotos de puerto hurraco, este pueblo solo es conocido por la famosa matanza que hubo en agosto de 1990.-.
El conocido pueblo de la matanza, y no los ha echo gracia que se haya rodado una pelicula sobre este crimen a los habitantes de aqui.