Esperanza, yo no he puesto lo de la ortografía, me parece que lo principal es entenderse
Ya he econtrado la página nueva, está muy interesante toda la
información sobre
Cuenca
En
Córdoba llueve y llueve, yo como no os animais a contactar pues me he aficionado a entrar en la página de
Madrid, sólo hablan de política, pero no veais que manera de meterse con ZP, ni en la cope
[GoogleBarVIP= 1].