MI APORTACION:
1.- Que se termine el local del ayuntamiento ya.
2.- Traemos una orquesta baratita (como las de la feria)y la pagamos con entradas, entre todos. ¿Los mayordomos pueden poner algo? ¿ y el ayuntamiento ?
3.- Franci a un lado y Rivera a otro con una barra cada uno. Hay sítio y así compartimos.
4.- Un cotillón en toda regla para todos, con adornos, disfraces, etc.
5.- Que se muevan los responsables municipales y aporten lo que sea necesario. También somos Fuenteobejuna.
Con esto ... (ver texto completo)
1.- Que se termine el local del ayuntamiento ya.
2.- Traemos una orquesta baratita (como las de la feria)y la pagamos con entradas, entre todos. ¿Los mayordomos pueden poner algo? ¿ y el ayuntamiento ?
3.- Franci a un lado y Rivera a otro con una barra cada uno. Hay sítio y así compartimos.
4.- Un cotillón en toda regla para todos, con adornos, disfraces, etc.
5.- Que se muevan los responsables municipales y aporten lo que sea necesario. También somos Fuenteobejuna.
Con esto ... (ver texto completo)