Fui yo quien saqué el tema de hacer algo en Navidad y de verdad que no llevaba malas intenciones sino todo lo contrario;el objetivo era intentar hacer algo diferente y que a todos nos apeteciera el plan. Luego se propuso el centro social como local y ya empezamos a emocionarnos.
Tras un comentario que decía, palabras textuales; Yo he oido que en fin de año va a haber una estampida general a azuaga, mal que os pese ;se dieron opiniones al respecto; que como es lógico, no iban a ser halagos. Y vuelvo ... (ver texto completo)
Tras un comentario que decía, palabras textuales; Yo he oido que en fin de año va a haber una estampida general a azuaga, mal que os pese ;se dieron opiniones al respecto; que como es lógico, no iban a ser halagos. Y vuelvo ... (ver texto completo)