Hola hola soy el que se cayo de la
torre de la
iglesia de ese maravilloso
pueblo si alguien sabe quien soy que me mande un e-mail, mi direccion de
correo es jpedroseron@hotmail.con, jajaajaj, saludos cordiales a mis grandes
amigos emi, josemanuel, quique, juanito, juanto, maxi, el cano (trae la bomba) jajaajajj, el sota, perico, canillo. Y a mi gran amor ?, segura ella sabe quien es.besos para todos.