¿Tu crees? pues yo por más que busco, no le encuentro la gracia por ningún sitio.
Recuerdos a la nieta mayor de camila!!!de una amiga suya, ya te contaré.
Hola a todos los visitantes del foro desde los blazquez!!!ya esta aqui el verano!!!aver si acaban pronto la piscina, que por cierto la estan dejando muy bonita, para que podamos ir a resfrescarnos prontito porque ya empieza a apretar la calor!!
Pero qué gracioso el de la bici, vamos lo mejor que se ha escrito en la página desde hace mucho. No es tan descabellado, hoy he oído que un tío ha salido desde Roncesvalle hasta Santiago de Compostela para hacer el camino y lo piensa conseguir en 24 horas, son nada más que 700 km, Así que ánimo chico de la bici, que Cuenca capital no está tan lejos, sólo hay unos 550 km, a bueno que se me olvidaba, traeros las bicis que aquí no se alquilan.saludos.
Bueno bueno sin esagerar que se han pasado solo un poco cosas feas solo le an puesto a 2 o 3 personas a las demas le an puesto unas cosas muy bonitas.
Carlos antes de nada decirte que creo que esta Cuenca no es la que tú te imaginas, nuestra Cuenca es una aldea de Fuente Obejuna (Córdoba) ya unque no tiene ciudad encantada es un encanto de pueblecito. De todas formas serás muy bien recibido si (aún sabiendo que no es la que creías) vienes a conocernos.
Un saludo (una cuenqueña-MAR).
Ola virgen con mi nombre te pido que ayudes a mi madre y a mi padre a que se recuperen mi madre de la pierna y mi padre de la espalda ahi cosas mas graves que le pasa a otras personas pero yo sufro mucho al verlos que le duele te pido que se recuperen rapido por favor y mucha salud para mi familia en especial y para todo el mundo mucho besos gracias.
HOLA! Un saludo para todos mis paisanos granjueleños, en especial para Nati que hoy es su cumpleaños FELICIDADES NATI!no tengas miedo, que no dire cuantos son, ja, ja, ja...para que veas que si que me acuerdo de ti, pronto estare por alli dandoros la tabarra como todos los años, me imagino que ya estareis preparando las fiestas del pueblo, espero que lo paseis bien.
Un saludo y hasta pronto.
P.de. Nati son muchas velas pero seguro que puedes con ellas.
Angela J.M.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola pues como bien dices los jóvenes ya hemos terminado con los exámenes y aquí os dejo un saludo y eso animaros a escribir.





Un beso muy fuerte.
Ola, mi nombre es carlos y escribo aquí porque tengo pensado ir con mi pareja este verano a conocer CUENCA. Mi principal duda es si es posible ir desde cuenca ciudad a la "ciudad encantada" en bicicleta, ya que no disponemos de vehículo. Si es asi, os agradeceria que me informaseis sobre posibles lugares donde alquilar bicis, el estado de la carretera para ir, ...etc.
Si conoceis algun alojamiento bueno y barato tambien me gustaría saberlo.
Por favor si podeis contestad a mi direccion: carcavilla2002@hotmail.com ... (ver texto completo)
Todos somos hijos y también somos padres, entonces, sobra ése comentario.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola quiero información sobre una casa para poder alquilar para la primera quincena de Agosto. Seríamos 6 adultos y tres niños. Por favor llamadme si teneías algo.
Soy Manoli Navas, de Sevilla. Y voy al pueblo casi todos los veranos.

Un saludos a todos los del pueblo.
Claro que los que hicieron las pintadas lo pasarían bien, pero como tu dices esto es ya desvirtuar la tradición, poniendo pintadas a diestro y siniestro sin miramientos para nadie. Así están las cosas y no se si algún día de S. Juan será como en un principio fue. Yo y muchas como yo nos alegraríamos.
Que pena, se podia conservar la tradición de la rama y prescindir de las pintadas, parece que siempre nos quedamos con la parte más negativa de las tradiciones, antes las fachadas eran de una determinada forma y seria más fácil limpiar ó encalar, pero las fachadas de ahora es distinto, siento que la noche de San Juan, haya servido para enfadar a los vecinos, además, segura estoy, las pintadas sólo serian simpáticas para el que las puso, me equivoco?
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, soy antonio gómez apodado "finisterre", os mando un abrazo a todos.
"soy cantante, soy almorchonero, soy de almorchón y os llevo en mi corazón".
Aqui os dejo mi mail: soy_cantante@hotmail.com
Movil 665 608 163.
¡¡¡viva almorchón!!!