HOLA! Un saludo para todos mis paisanos granjueleños, en especial para Nati que hoy es su cumpleaños
FELICIDADES NATI!no tengas miedo, que no dire cuantos son, ja, ja, ja...para que veas que si que me acuerdo de ti, pronto estare por alli dandoros la tabarra como todos los años, me imagino que ya estareis preparando las
fiestas del
pueblo, espero que lo paseis bien.
Un saludo y hasta pronto.
P.de. Nati son muchas velas pero seguro que puedes con ellas.
Angela J.M.
[GoogleBarVIP= 2].