Si que tienes familia aqui porque yo soi de monesterio y e escuchado ablar de ella yo no se quien es tu abuela.
Me gustaria recibir información sobre la matanza de llerena, pero no la oficial sino la marchita nocturna y las movidas mas habituales en esta celebración (gfahumada@ceuta.es).
Hola Santiago, yo m llamo Alberto y estoy conociendo algo la zona de minas de cala. También soy investigador, y creo que nos podriamos hechar una mano.
El royo!!! una de las cosas mas bonitas de Cabeza la vaca!yo soy de allí pero aunque este lejos simpre me acuerdo de mis parientes de Cabeza la Vaca!!!y la veradd es que tenemos uno de los pueblos mas bonitos de toa Extremadura!!bueno espero ir pronto para veros!!
Y nunca me olvido de vosotros!!!
Saludos!
Hay! que bonita e. Por ay pasamos todas las mañanas cuando venimos de fiesta e. Que wai!!!
Bueno un saludo para tos los pacenses!!!
Somos una asociacion de bateadores de oro de asturias en concreto de navelgas vamos a organizar del 25 al 31 de julio de 05 el campeonato de europa de bateo nos gustaria ponernos en contacto con vosotros para poder organizar eventos juntos. Mi correo es pedro_queipo@hotmail.com.
Hola Lola, haber cuando vienes a Salvatierra que hace tiempo que no te vemos por aquí.Un saludo a las llerenensas.besots.
Soy edu moya, les mando a todos los monesterienses un abrazo desde tenerife.
Hola soy Lolo Bueno hace casi treinta años que marché de Llerena.
Me alegró mucho los comentarios de esta pagina sobre mi querido pueblo.(lolo1958_7@hotmail.com )
Me gustaria contactar con llerenenses/as ausentes como yo.
Pucha como quiciera estar ahi y conocer por primera vez los minerales , bueno soy christian y por favor enviemen fotos como se copnsigue eso ok , mi correo es christian_sh_7@hotmail.com.
Saludos pal romero, vaqilla, fran, mosca, julio, seve, cristo, migue, triana, y sobre todo para jabanegra de parte del muelle de arroyo y de tomete y que no se olvide saludar a la aurori de madrid y a la virgi de vlencia adiós.
Teneis que salir una noche por llerena. Saludos.
Ey que paxa somos de lega arriba llerena y calera y chozas. Llerena es lo mejor.
Hola!Soy de Chiclana y mis padres son de Monesterio.Es un pueblo muy bonito y aunque es chico hay una movida muy buena.Muchos besitos para la Meji, Isa, Javi, Churrero, Elena, Mary Paz, Josefo, Ro, Gloria, ...y para todo el mundo!!!Muchos besitos para todos.LA NEGRA.
Saludos desde Barcelona, una llerenense con mucha nostalgia de esa bonita ciudad. Dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo sme81@hotmail.com.