Hola, he vivido en El Real de pequeño, con mis tios y mis primos, ya de esto han pasados muchos años, pero lo recuerdo con mucho cariño, esos veranos bañandonos en las albercas, inolvidable tiempo que pase en ese pueblo que era el de mi madre, me llamo Angel y soy primo de Pepin, Mª Dolores y Encarna Rufo si los veis le dais un saludo.
Esta es la calle Cervantes , a la derecha tenemos el colegio y de frente la remonta.
Hola chicos.

No me voy e extender mucho pués en THARSIS se esfumó. Sólo deciros que pasé por aquí. Un beso para todos. Milagros.
Manolo no me has escrito nada. Al menos yo no lo encuentro.
Te quiero.
Vemos que por aquí tampoco ha ido la cosa muy bien que digamos, al menos a mi no se me quedaba el mensaje, si tuvbo la oportunidad la amiga Milagros, aunque con un poquillo de prisa, a lo mejor fue eso lo que hizo que se colgara el mensaje, vamos a ver si es verdad, así que hasta otro momento.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Te refieres al de las cenizas de su abuela?
Pues la verdad es que he preguntado y nadie tiene ni idea de quien ha podido echar las cenizas de su abuela en el paseo.
Maria.
A todos los que preguntan que como es bienvenida que sepan que es el mejor pueblo del mundo es precioso y aunque sea pequeño merece la pena ir.lo dice alguien que lo conoce muy bien:a todos los curiosos de una sevillana que adora bienvenida.
HOLA amiga Paquita Lozano Iglesia no se nada de ti hace mucho tiempo he perdido todo, si andas por este foro o alguien que la conozca por favor que mede señales de vida soy una gran amiga y hace trenta años gracias.
HOLA señor Poras Yergas cabo lº en Ovejo el nuevo y de la decima cia. Con el coronel de la Torre y el capitan de la Moneda comandante escobar, si estas por estos lares responde y ire a Fuente de Canto a visitarte vale.
Saludo de un compañero tuyo.
Hola María, y hola también a todos los que visitais esta ventana.

Solo deciros que llevo un poco de prisa y como en THARSIS me he extendido un poco y ahora voy a TORRE, os saludo a todos y os dejo un beso desde Barcelona. Milagros.
Saludos a mi amigas maría y montse, de su amigo.

Pepe.
Malageños, muchas gracias por tan elogiosa referencia a esta humilde pareja qhe tuvo la suerte de conoceros y mas tarde de disfrutar vuestra hospitalidad.Esperamos qhe pronto podamos vernos, pero esta vez en nuestro terreno.USTUDES SI SOIS MARAVILLOSOS.Un beso de Jorge y Mari.
Hola a todos!!!
Soy una chica de Palomas un pueblo que esta cerca de almendalejo.
Pues estoy aquí porq me gustaría saber de una chica de alli, se llama Guadalupe.
Un saludo.
EMIGRAO, yo no me tiraba pero teniamos un portero que era mas duro y mas apretao que el suelo, (y lo sigue siendo)era de los que jugaban con balones de piedra y remataban con la cabeza, y el látigo cruel de los delanteros. Buen chaval pero para tirarle de lejos, no intentaras diblarlo que peligraba la vida del artista.
Saludos nostalgicos y calurosos
FRANJASAN.
[GoogleBarVIP= 2].
Apoyo el mensaje anterior, a ver quién pone algunas fotos de SEGURA de las muchas maravillas que se pueden fotografiar. No tengo conocimientos de informática para colgarlas si pudiera lo haría.
[GoogleBarVIP= 2].