Amanecer, , www.. info, ZUFRE

Hola amigas y amigos, buenos días.

Amigo Antonio, creo que a la Primavera, este año, le has ayudado tu mucho, con esos versos, a que surja más hermosa y perfumada, así que será cuestión de tenerlo todo preparado para fijar esas imágenes para siempre y en el meridiano de la primavera fotografiarlo todo.

Ya ves M. L., hasta yo me echaba de menos, pero las semanas que trabajo de mañana echo de menos hr y las que trabajo de tarde hecho de menos hr, así que hasta yo me echo de menos, pero que le...
Te refieres al de las cenizas de su abuela?
Pues la verdad es que he preguntado y nadie tiene ni idea de quien ha podido echar las cenizas de su abuela en el paseo.
Maria.
Hola foreros de Zufre soy nuevo por estos lares y he entrado en esta pagina tres o cuatro veces y veo que os lo montais bien sobre todo esa Maria y ese emigrao, mirad el ultimo comentario dela foto 65 de Maria, el que lo ha puesto seguro que si que es de Zufre y vive en el pueblo de los moclinos.
Un saludo.
Pues la verdad es que no se quien tuvo el privilegio de hacer esta foto, pero quien fuera es un-a peazo de artista, si lo-a conoceis saludarlo-a de mi parte.
Saludos, El Emigrao.
Pues no se con seguridad si es esta o la otra que hay parecida.pero según parece la suerte de hacerla la tuvo toni mujer de francis o me equivoco?