hola manolo, gracias por responder mi mensaje, me ha hecho mucha ilusión. me gustaria poder contactar mas contigo, y saber cosas de este pueblo que me cautivo, te doy mi correo para ser mas directo y asi vernos, me fliparia recibir alguna foto de valverde, y noticias del mismo, dale recuerdos a jose antonio, lo conoci en mi visita, recibe un abrazo y espero seguir tener contacto contigo, mi correo es: primapetita@hotmail. com hasta muy pronto manolo.
¡hola MONTSE! soy MANOLO recibi tu mensaje de lo que me dices que le de recuerdos a JOSE ANTONIO pues ya se los dare cuando vaya a VALVERDE porque yo vivo en MOSTOLES (MADRID) y cuando vaya para el verano se los dare. Y de lo que dices que te gustaria tener fotos de valverde pues te metes FOTOS DE VALVERDE DE MERIDA Y ahi las tienes y si quieres ver el pueblo te metes en YOUTUBE y pones VALVERDE DE MERIDA-EXTRMADURA y te sale el video de valverde, espero que lo disfrute yo lo pongo de vez encuando ... (ver texto completo)
Gracias Victoria hasta mañana.
Cortés
estoy muy cerca de San Pedro!
hola manoli encantada de verte por san pedro. cuanto de cerca estas de san pedro un saludo puri 2
Estoy en puru...
Un afectuoso saludo a Manoli Puerto y a todos los habitantes de Purullena Granada
Que pases un buen domingo
Críspulo Cortés
buenas noches amigo e, u, genio un enorme abrazu y un besin pa las reinas de tu casa, feliz noche y feliz domingo, tambien un saludo pa el amigo crispulo y otru pa el foro de san pedro de merida
Gracias Pedro por tu amabilidad, que tengas un buen domingo
Cortés
Un saludo desde narros
HOY A SIDO EL DIA DE LAS AGUEDAS Y HAN MANDADO LAS MUJERES ¿COMO LO AS PASADO?
Gracias por el saludo mi buen amigo Luis que pases un buen domingo.
Críspulo
hola amigos.

se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el pueblo con mas mensajes en este foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo, ... (ver texto completo)
A usted, que se oculta en el anonimato, si tiene el cerebro como una pinza, me preocupa que se tome la potestad de criticar a todos los Sanpedreños que habitamos fuera de de sus calles.
Unos por necesidad y otros por obligación como bien dice Setroc.
Yo he tenido el honor de poder dar un día el pregón en las fiestas de San Pedro y me siento muy orgulloso de haberlo hecho y de seguir desde las lejanas tierras del Norte, el foro de San Pedro y subirle a lo más alto para que sea conocido su nombre ... (ver texto completo)
hola amigos.

se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el pueblo con mas mensajes en este foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo, ... (ver texto completo)
Si pinza llamas el cerebro y si tgienes laq capacidfad para leer el reglamento de Pueblos de España, quizas entiendas un poco lo que es la nostalgia y el apego y el orgullo de ser Extremeño fuera de nuestra tierra y seguir defendiendola con fuerza y poderio para dar a conocer fuera de sus fronteras seculares a nuestro pequeño pueblo.
Nosotros fuimos represaliados por la Dictadura y fuimos obligados a abandonar por decreto San Pedro de Mérida, mis padres no se fueron por gusto a conquistar otras ... (ver texto completo)
estoy muy cerca de San Pedro!
si lo se
este pueblo es de mi amiga puri-2
estoy muy cerca de San Pedro!
este pueblo es de mi amiga puri-2
Estoy en puru...
Esta eres tu?
este pueblo es de mi amiga puri-2
Esta eres tu?
si y mi marido
Esta eres tu?
buenas noches amigo e, u, genio un enorme abrazu y un besin pa las reinas de tu casa, feliz noche y feliz domingo, tambien un saludo pa el amigo crispulo y otru pa el foro de san pedro de merida