hola amigos.
se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el pueblo con mas mensajes en este foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo, ... (ver texto completo)
se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el pueblo con mas mensajes en este foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo, ... (ver texto completo)