Quiero darle mi más sincera enhorabuena a toda la gente que organizó y que colaboró con la celebración del 50 aniversario de colonización de Ruecas.

Tanto el personal del Ayuntamiento como los socios de las Asociaciones: Juvenil, Amas de Casa y Jubilados de Ruecas colaboraron activamente en dicha celebración.

Hay que hacer mención también a la gente que participó desinteresadamente en este evento: Grupo de Teatro "Las chicas de oro"; Grupo de Bailes tanto de Ruecas como de otros pueblos de ... (ver texto completo)
Hola amigos Españoles, les envio un afectuoso saludo desde Chihuahua, México, tengo especial interés en conocer Medellín por muchas razones: la primera es que mis ancestros provenían de allí y tengo mucha admiración por Hernán Cortés
espero viajar a esos bellísimos lugares.
Que decir de un pueblo aprendiz de capital cuando uno esta lejos y a sus 55 anos solo recuerda los sitios y circunstancias de momentos mas que las caras La Escuela del Cristo D Atanasio, la escuela de Formacion Profesional San Jose Quien hay po ahí de esa época Cintestare a todos Saludos
por las fotos que veo ruecas esta muy cambiada de cuando estuve ay en vacaciones pero para mejor es muy bonita si dios quiere este año boy de visita haber a mi amigo Juan fr. y su familia los pavones llevan viviendo hay toda la vida bueno asta pronto pisanos y ati Isabel gracias por haber echo esas fotos que están preciosas
hola amiga puri, encantado de conocerte, soy hijo de extremeños mis padres son de ibahernando (caceres), yo naci en asturias, estuve viviendo en rioturbio y ahora estoy en hospitalet (barcelona)
tomo nota de de tu dirección, si algun día paso por gijon intentare pasar a conocerte.
un amigo asturino. besinossssssssss
hola puri, jajajaja menudo lio que voy a tener para saber quien es quien, poneros una señal que no os confunda jajajajaja
un besinnnnnnn guapina
Hay gente que recuerda el pueblo y que ha escrito en otro foro. Os dejo el link por si queréis hablar ahí también.
Concretamente en la conversación: recuerdos de antaño.

http://www. foro-ciudad. com/badajoz/ruecas/

Espero vuestra participación.
Saludos.
hola yo tengo familia ahí en santa amalia mi abuelo es el tío mancebo.
hola soy mercedes hermoso ke tal estais todos por el pueblo? ace tiempo me vine a miajadas a vivir y no quiero perder la comunicacion con la gente de mi pueblo, por que ahí he pasado los mejores momentos de mi vida con mi familia y amig@ssi alguien ve este mensaje por favor contestarme. un beso de una cortesina.
Hola Antonio, soy Francis. Te acuerdas de mi?
Claro que me acuerdo de ti, ya había perdido la esperanza de encontrar a alguien que nos conociera ya que tanto mi hermano manolo y miguel también han dejado mensajes y no contestaba nadie. De hecho mi hermano Manolo estuvo no hace mucho por ahí (2 meses) y me ha mandado un monton de fotos de Hernán Cortés las cuales guardo con mucha añoranza. Espero que me cuentes cosas de tu vida. Un beso muy grande, de verdad que me ha hecho mucha ilusión saber de ti después de más de 30 años, seguiremos en contacto
si esa caseta hablara
uiuiuiui, que abras estado haciendo en la caseta y no me refiero de cuando ivas con las vacas y se ponia a llover,, jajaja
me gustaria saber si ya que por la red es posibl casi todo a lo mejor puedo localizar a una chica que se lama Aurora vivio en hernan cortes en la calle yucatan justo en la esquina si alguien sabe algo de ella o sabe de quien hablo megustaria tener noticias, hablo de 1970 o 1975
Hola Antonio, soy Francis. Te acuerdas de mi?
Hola será un gusto conocerlos personalmente cuando llegue por esas tierras en noviembre por las bodas de Mari y Pablo, soy el padre de Pablo los saludos desde argentina. Un abrazo a todos.
Al no conocer nada sobre Santa Amalia, sólo deseo expresar mis saludos a la familia de Mari y Paco si es que son usuarios de este sitio, soy el padre de Pablo
tendré mucho placer de conocerlos cuando ande por esas tierras.