Un saludo cariñoso a todos los coritos que sois los mejores de parte de Cristina Fdez. Saludos a toda mi familia!!
Feria es un pueblo fantastico pero seberia de cuidarse mucho mas y sacarle mayor partido.
Hola a todos los coritos.Lastima de la poca vision de la gente de este pueblo a la hora de explotar el turismo. Con muy poca imaginacion ( y algo de €) se podria revitalizar el pueblo

Saludos de un Corito.
Ese cartel esta ala entrada de feria, bunburi.
Un saludo desde el prat de llobregat para todos los de la puebla, sobre todo para mis tias las pascualas de parte de su sobrino Manuel "hijo del chovo"

Saluditos.
Un saludo Dario, recuerdos a tus papis, sobre todo a Toro.Te pondre alguna foto de la calle Pilarito.BUNBURI.
Hola peña soy pedro pipa si alguien quiere ablar con migo pery_21@hotmail.com.
Feliz navidad y buenas fiestas a todo cabeza la vaca.

besos


miguel y olga.
Hecho de menos este lugar , siempre que podia subia hasta la ermita, ahora vivo fuera.Animo a la gente para que vengan a visitar a la virgen de FLORES y su ermita ...Y a mi "pueblo"..que es muy bonito(MR.Cid).
Viva la virgen de FLORES la mas bonita de España al menos para mi(MR.Cid).
Aquí lo que valen son las fotos, respezto a mis faltas , lo siento pero si lees mas mensajes te daras cuenta que los hay peores, si tan mal te parec te digo ya que tu crees que yo tiro por tierra esto , porque no pones tu fotos de feria? no taria mal, nu se por que esa insistencia en darme a conocer en publico acaso de identificas tu??? yo aka pongo fotos de feria que es lo que hago sin mas, solo es eso fotos dee ese peazo de pueblo, por cierto no se como saludarte no dejaste tu firma, bunburi.
Pos no subi no hace mucho, si te fijas antes de bajar las escaleras para abajo, las mosquiteras estan con montañas y no esajero montañas de moscas y abajo ya no digamos, las fotocopiadoras tapadfas como desde e dia que se inaguro una pasate me imajino en una maquina que no se usa osea inserbible, quieres mas?? bunburi.
Hola! Soy Dario. Yo soy de Badajoz pero mis padres son de Feria y estas fotos me encantan Espero que sigan poniendo fotos aquí.
Esa zona, desde la cruz del real asta la calle naranjos sellama la "rayaera"va dese la cruz del real asta el regato llamado el "arroito", está zona se está convirtiend en una por las qe se está expandiendo el pueblo, qutandole terreno ala sierra del peón, apocalp.
Recuerdos a todos los coritos de parte del nieto de pinceles desde valencia.un abrazo.