Las fiestas por aquí empiezan en agosto la penúltima semana más o menos, se secuestra a la virgen desde el convento de Flores hasta la iglesia de la encarnación. Desde ese día hasta la semana del 8 de sepbre comienza la novena, el día siete la ofrenda de flores, el 8 procesión por el pueblo, y el domingo que sigue al día 8 es la romería.
Gracias por tu información.
Una amiga "Perota".
A ver, hay que mirar en www.aloraweb.net. Después buscar Virgen de Flores y elegir el año que prefieras.
Vaya, yo tambien me llamo Flores Mª, y la Virgen de Flores es la patrona de mi pueblo en Málaga.
Eso, eso, que pongan más imagenes y más información sobre las fiestas en su honor, me encantaría.
Ola soy una bienvenidense aunque ya no vivo allí. Me fui cuando tenia 14 años, aora vivo en alcala de henares. Me a echo mucha ilusion ver las fotos de bienvenida, sobre todo la foto del ayuntamiento nevado que en mi infancia nunca lo habia visto tan nevado. Yo soy nieta de Dolores "la de los santos" hija de su hija Antonia y Fabian. Un saludo para todos los bienvenidenses de una paisana suya. Dolores Rodriguez Alvarez.
Viva la semana santa de la puebla¡¡¡
Un saludo a la ``panda del moco´´ y otro a peña caldereta.
Hola , mi padre era de Fuente de Cantos, pueblo que ha dejado una gran huella en mi vida. Allí pasaba mis vacaciones junto con mis abuelos paternos, allí disfruté de grandes amigos, allí conocí a mi primer amor... En fin, nunca olvidaré los momentos que pase en ese maravilloso pueblo extremeño, al que he vuelto con mi marido y mis hijos y he recordado los lugares en los que disfruté en mi juventud.
No soy de feria pero mi compañera si lo es, ella cree que feria es un pueblo precioso, a mi tambien me gusta mucho pero me gusta mas mi pueblo. Un saludo para todos los coritos y coritas.
Acabo de mirar por Alora y no he visto ninguna foto de Vuestra Virgen de Flores.
Me encanta darte esta informacion , las fiestas empiezan el 6 de septembre con una ofrenda de flores a la Virgen , el dia 8 es el dia grande y el 9, 10, 11 tenemos nuestras famosas capeas.Nuestro pueblo abre las puertas a todos los visitantes asi que te animo !y a visitarnos !!, un saludo .
Y no me olvido de ti valen, un abrazo.-valen y abel este año barça campio."cata".
Saludos para abel, copi, isaac, pertado y a toda la peña que conozco de la puebla, desde barcelona."cata".
Hola pepo eIsa os mando un saludo desde la casa de la Cultura
Donde estoi aprendiendo Internet
Besitos de Mamiblu.
Bueno saludos a todos los zorrinos que paseis una semana santa muy buena.
Un saludo para toda la gente que es de la puebla pero que no vive aqui. De parte de montse, la hija de daniel el de "pintavara", rafa, el hijo de la mari la de "matajaca" y marcos el hijo del "portugues".
Me llamo sergio soy de un pueblo de toledo (illescas) pero soy hijo adoctivo de feria un saludo para todos los coritos y si quereis contactar conmigo para charlar y demas mi mail es sergiobeny_19@hotmail.com un saludo.