Compramos energía a futuro



Respondiendo al paisano de LLoret de Mar del comentario con fecha del 04/02/2007 recpeto a que Bodonal no solo es la calle Melenas y la calle de la Fuente. Estoy de acuerdo con el. Bodonal es mas que estas dos calles, por supuesto, pero si se da cuenta y a fecha de 17-02-2007, de estas dos calles solo hay cinco 5 fotografías de las 34 que tiene de momento el álbum. Lo cual creo que tampoco es tanto. V.B
Saludos.
Al fondo de este paseo, fué donde yo nací.
Por las calles de este pueblo fué donde yo corrí.
Ala espalda de este paseo fué donde recé.
A la izquierda estaban las vias del tren que iba a Jerez.
El tren que no se que día de Burguillos yo marché.
Yo quiero que él día que yo muera.
El tren me triga otra vez
"EL HIJO DE LAS TORMENTAS".
Con un pueblo tan bonito, y si que escribis poquito.
Hola soy una gallega que dentro de nada me voy a trabajar a zafra, me han dicho que es un sitio precioso. Espero pasarlo muy bien.
Bueno J.L. Te he mandado monton de mensajes pero los borran. No se que deben tener de malo. Siento mucho lo de tu madre. Me gustaria verte algun dia en SVH pero no se como hacerlo ya que te mando mi movil y lo borran.
Hola, burguillanos, que tal:tengo sangre burguillana.estava buscando una foto del cristo, por favor hacer un foto de la imagen del cristo.muchas gracias, y deciros que esta muy bien la pajina.un saludo y ya ostengo en mis favoritos.soy de madrid.bonitas fotos.
Manolo lo de apunta es un error de impresion el correo es a partir de mmatito.
Manolo pues te llame hace pocos dias , ya lo sabras ¿no? espero verte besos y sigue conectandote de vez en cuando . Mi correo ya lo mande una vez ; pero si lo quieres apunta.mmatito@hotmail.com. Besos.
MARI soy tu primo manolo el se serafina un saludo.
Mi pueblo es la calera y en el carbon me meti y por culpa de. Yo me tuve que salir.
Soy el mismo de antes, si alguien tiene fotos de este pueblo en cámaras digitales oen moviles con infrarrojos que las pase para tener +fotos en Bodonal de la Sierra.
Viva la puebla si conoceis al c
Hiro es mi tio y el valentin y esos son mis amigos creo.
Mensaje para Manolo :
Dime mas cosas Manolo porque ahora no se cual de mis dos primos eres , tengo dos Manolos. Muchos , muchos besos.M.Matito.
Hola Olga a pasado mucho tiempo espero que esteis bien, mi Madre fallecio el dia de reyes;bueno un beso para ti y los tullos, y un saludo para todo el pueblo, Jose Luis.(SVH_barcelona).
[GoogleBarVIP= 2].
Hola mari soy tu primo manolo me ha hecho mucha gracia verte por aqui
Un saludo y dale recuerdos a lucas.