¿Alcaldeee?..., sí es a Vd., el de
La Haba, creo que ha
ganado por 6-3 eh!. Bueno, pues nada, vaya goleada, enhorabuena. Es Vd. el paradigma de la contradicción, ahora que barre el PP..... Vd. sigue erre que erre. Mire, ya que ha ganado haga el favor de no olvidar la cultura; acompañado en el gobierno por esos concejales ilustradísimos no puede decaer el asunto. En este
foro, quiero conseguir un vaivén de impresiones entre los que están ahí y los que estamos por ahí. A ver si nos pone (negro sobre
... (ver texto completo)