Yole, Victoria, buenas
noches.
Aunque es muy tarde y vengo muy cansado, quiero deciros que estoy contento de que nos intercambiemos ideas, iniciativas, etc.: lo del nombre de las
calles me temo que, hablo por mí, poco o nada vamos a poder averiguar. Como dice Victoria, los documentos son casi inexistentes, por lo que la
fuente de
información y documentación sólo puede ser verbal, y viejos para hablar sobre esto lamentablemente quedan muy pocos. Otra cosa son los motes, en los próximos días podemos
... (ver texto completo)