puri que me parece que es repeeeeeeeeeeeeee
no por que la habia quitado y la puse para que la vea rosaun abrazo
Esta noche, por lo que veo, no tenéis ganas de contar nada. Hoy quisiera proponer algo que reúne todos los alicientes y condimentos como para que en ello se interesen, activa o pasivamente, todos los jabeños que tengan algo que contar. El asunto es tenebroso, tiene mucho misterio y ocurrió el pasado siglo en nuestro pueblo: se trata de un crimen. Ocurrió de noche, con arma blanca, el móvil no es conocido; las autoras dos asesinas convictas, madre e hija; la víctima, otra mujer, una anciana indefensa. ... (ver texto completo)
carpintero, tu correo llego.
bien, felices sueños javi y rosa
Todos nosotros bien, el tiempo gris y desapacible.
carpintero, tu correo llego.
que bien lo pasamos un abrazo para la familia flores
ole las dos guapas
que divino, no tiene precio
quiero decir a 39º
ha qui en bilbao 42 ayer
preciosa puntilla la hiciste tu garbiñe si es asi menudas manos que tienes no opstante es preciosa

rosa
rosa, puri tan bien tiene buenas manos
puri que no vamos ha dormir todavía
preciosa puntilla la hiciste tu garbiñe si es asi menudas manos que tienes no opstante es preciosa

rosa
carpintero, mira bien la foto y veras que es de la iglesia de san pedro, que mas
quisiera yo hacer eso
teneis calor benir a gijon que dormireie con sabanay colchita calor dos dias aqui el calor secansa ennseguida
puri mandarle mi correo a carpintero que dice que no llega el mio
puri que me parece que es repeeeeeeeeeeeeee
rosa mira que pena de fuente, con las veces que fuimos a por agua
gracias carpintero, te mandare un reenviado de puri y asín me mandas tu
teneis calor benir a gijon que dormireie con sabanay colchita calor dos dias aqui el calor secansa ennseguida
hola buenas tardes crispulo a qui tambien es caluroso estamos a 30º a las 5 de la tarde saludos de rosa y mios

javier y rosa
quiero decir a 39º