Esta
noche, por lo que veo, no tenéis ganas de contar nada. Hoy quisiera proponer algo que reúne todos los alicientes y condimentos como para que en ello se interesen, activa o pasivamente, todos los jabeños que tengan algo que contar. El asunto es tenebroso, tiene mucho misterio y ocurrió el pasado siglo en nuestro
pueblo: se trata de un crimen. Ocurrió de noche, con arma blanca, el móvil no es conocido; las autoras dos asesinas convictas, madre e hija; la víctima, otra mujer, una anciana indefensa.
... (ver texto completo)