puri dice rosa que si quieres las muestras del que hizo ella mandame tu direccion y ella te hace unas copias y te las manda si te gusta el modelo

javier y rosa
roda que maravilla yo tengo el genero y el hil del mismo genero para hacer una puntilla para el chal y ando buscandouna plantilla para hacerlo pues me lo regalo una amiga y me pregunta si ya lo empece pero estoi con una puntilla que es para un mantely me falta un metro asi que haber si lo termino un abrazo
controla el titulo que le pones a la foto que como ya tienes puestas algunas alomejor pones el mismo tituloun abrazo
hola guapetona buenas noches gracias creo que es lo que tu dices como no estoi acostumbrado a este foro no me doi cuenta
que como estan las cosas espero que bien rosa con lo suyo y yo un ratito a qui enredando
javier y rosa
hola quetal estais espero que podais aguantar el calor aqui estamos a 38º y aguantando
decidme una cosa por que me rechazan unas fotos y no me las dejan poner no creo que sea nada malo lo que en ella hay son de bolillos

javier rosa
controla el titulo que le pones a la foto que como ya tienes puestas algunas alomejor pones el mismo tituloun abrazo
bienvenida, ana.
cotenta de tu participación. ya le he dicho a los del foro que leer los mensajes,
sí os gusta, lo que no haceis es participar. vosotros que con la preparación que habeis tenido la oportunidad de adquirir, sois los idoneos para hacerlo. no yo que todo lo que estudié venia en un libro solo. por eso me alegro de que te hayas decidido.
lo que dices de LEGANES, es cierto, fué un "lapsu"... seguro. porque, cada generación son un cuarto de siglo.... mas o menos. yo habia nacido cuando ... (ver texto completo)
hola quetal estais espero que podais aguantar el calor aqui estamos a 38º y aguantando
decidme una cosa por que me rechazan unas fotos y no me las dejan poner no creo que sea nada malo lo que en ella hay son de bolillos

javier rosa
Hola a todos los participantes de esta secciòn. Os he leido mucho e incluso muchas tardes me encanta ver si hay algun mensaje nuevo, al final me he decidido a participar. Referente al tema propuesto he oido muchas opiniones de las cuales no sè cual sera verdad o mentira, en este momento aclarar a LEGANES que no creo que sea de hace tanto tiempo el crimen ya que ha dicho que ha pasado cinco generaciones y creo que las nietas de esa señora aùn viven. Un saludo y seguiremos en contacto
puri, mañana han anunciado calor por a qui en bilbao
puri, buena temperatura tenemos
hola buenas noches que tal estas si fue un exito pondre fotos de los trabajos bueno si gusta el tema si no que las quiten que a mi no me importa pero bueno creo que si gustaran besos guapetona

javier rosa
carpintero, asín disfrutaremos de los trabajos feliz día javi y rosa
un abrazo guapos
josefina, vete despacio que con los calores no se puede abusar
Un río precioso
buenos días cortes, que tal te lo vas pasando
unomas:
lo que te digo, es cierto, tengo muchos defectos, pero mentir no es uno de ellos. de hecho lo que mas detesto es a una persona mentirosa o falsa. prueba de ello es que soy de las pocas personas que nunca me escondo en seudonimos, e incluso tengo mi correo puesto en este foro con mí apellido. eso te puede dar idea de que no me importa expresar libremente mis opiniones, porque el articulo (20 creo) de la constituación, me dá derecho a expresarme libremente. si bien respeto a los lo hacen de ... (ver texto completo)
que maravilla haber visto esa exposición, felices sueños rosa y javi
hola buenas noches que tal estas si fue un exito pondre fotos de los trabajos bueno si gusta el tema si no que las quiten que a mi no me importa pero bueno creo que si gustaran besos guapetona

javier rosa
PARA "UNO MAS".
LEGANES, no está estos dias, por motivos familiares. en cuanto se resuelvan, volvera a estar con vosotros. os dire una curiosidad. no veo a LEGANES, desde hace como cuarenta años. y si hoy me le cruzara `por la calle no lo conoceria. nos perdimos la pista hace años, pero como las buenas amistades, no caducan (y el es un buen amigo) nos alegramos mutuamente de encontrarnos.
siguiendo con el tema del foro, te dire que nó he investigado nada sobre el caso, ya que me le sé de memoria. ... (ver texto completo)
Victoria: Mi olfato me dice que sabes mucho más de lo que escribes, me intrigas bastante, ¿cómo si hace cuarenta años que no ves a LEGANES sabes de sus ausencias?, yo también le deseo lo mejor y que lo único que le pueda quitar el sueño, es cuando empieze a escriber esta historia tenebrosa perdida en el tiempo que nos ha propuesto.
He preguntado a una señora anciana pero con gran lucidez, segun su relato Casimira se ganaba la vida vendiendo chucherias para los niños, una mujer buena, por la noche ... (ver texto completo)
hola que tal estais buenas noches a qui un poco cansados ya que tuvimos el encuentro de bolillos y esto da mucho que hacer nos visitaron 150 bolilleras fue un exito de horganizacion el personal salio contentisimo besos para todos de

rosa y javier
que maravilla haber visto esa exposición, felices sueños rosa y javi