PARA "UNO MAS".
LEGANES, no está estos dias, por motivos familiares. en cuanto se resuelvan, volvera a estar con vosotros. os dire una curiosidad. no veo a LEGANES, desde hace como cuarenta años. y si hoy me le cruzara `por la calle no lo conoceria. nos perdimos la pista hace años, pero como las buenas amistades, no caducan (y el es un buen amigo) nos alegramos mutuamente de encontrarnos.
siguiendo con el tema del foro, te dire que nó he investigado nada sobre el caso, ya que me le sé de memoria.
... (ver texto completo)
Victoria: Mi olfato me dice que sabes mucho más de lo que escribes, me intrigas bastante, ¿cómo si hace cuarenta años que no ves a LEGANES sabes de sus ausencias?, yo también le deseo lo mejor y que lo único que le pueda quitar el sueño, es cuando empieze a escriber esta
historia tenebrosa perdida en el tiempo que nos ha propuesto.
He preguntado a una señora anciana pero con gran lucidez, segun su relato Casimira se ganaba la vida vendiendo chucherias para los niños, una mujer buena, por la
noche ... (ver texto completo)