buenas noches crispulo un saludo desde el foro de alamedills
saludos puri un besito
Ufff, que tarde os acostais! Cuenta mi madre que un señor que pasaba todas las noches por el recodo que hace la casa conocida como la de Elena del puente veia a esas dos señoras allì (madre e hija), el señor llegaba sorprendido por ese encuentro y lo comentaba en casa, despues sucedio lo que hoy estamos contando. Hasta luego, tengo que dejarlo ya que otras obligaciones me llaman. Un saludo
En nombres veo que tienes mejor documentación, (el albañil no di nombres porque mi informadora creia que era su hermano, efectivamente por edad tuvo que ser Ramóm Martín) en cuanto al cabo de la Guardia Civil, al leer su nombre me ha dado un vuelco el corazón.
Por hoy nada más, cordiales saludos.
El dato es extremadamente importante, ¿debo entender que estás ante una persona que vivió el hecho y que está en condiciones de hablar?. Si es así, hemos encontratdo un tesoro: ¿es tu informante hermana del primer testigo?.
Ramón sólo tenía una hermana: María, madre de Ventura y esposa de "Ya-Ya"; estamos hablando de los mismos, UNOMAS, ¿o yo me estoy liando?. Esta familia creo que se trasladó a Mérida en los años sesenta. Aquí el que menos sabe de esto soy yo, así que te ruego aportes lo que esté ... (ver texto completo)
buenos días carpintero, cortes, puri deseo que paséis un día bueno
buenas tardes a todo el mundo que paseis un dia feliz este es nuestro deseo para todos/as
garbiñe gracias por el cumplido de los trabajos

javier y rosa
en esta pila se bautizan ahora los niños que nacen en san pedro.
buenos días carpintero, cortes, puri deseo que paséis un día bueno
Esas nietas, Ana, puede que tengan nietos (El crimen lo sitúo en 1950). Pero no quiero perder más tiempo sin antes decirte que racionalices las distintas versiones que hayas oído, escojas los datos más importantes y los aportes al foro. ¿Fue en el crudo invierno de 1950 cuando se cometió el crimen?. El testigo primero fue Ramón Martín, el cabo primero de la Guardia Civil (se llamaba Antonio Moreno) quien acompañado de otro número y del Juez de Paz descerrajó a golpes de fusil la endeble puerta......, ... (ver texto completo)
En nombres veo que tienes mejor documentación, (el albañil no di nombres porque mi informadora creia que era su hermano, efectivamente por edad tuvo que ser Ramóm Martín) en cuanto al cabo de la Guardia Civil, al leer su nombre me ha dado un vuelco el corazón.
Por hoy nada más, cordiales saludos.
Un saludo afectuoso para todos mis amigos de San Pedro de Mérida
Hola a todos los participantes de esta secciòn. Os he leido mucho e incluso muchas tardes me encanta ver si hay algun mensaje nuevo, al final me he decidido a participar. Referente al tema propuesto he oido muchas opiniones de las cuales no sè cual sera verdad o mentira, en este momento aclarar a LEGANES que no creo que sea de hace tanto tiempo el crimen ya que ha dicho que ha pasado cinco generaciones y creo que las nietas de esa señora aùn viven. Un saludo y seguiremos en contacto
Esas nietas, Ana, puede que tengan nietos (El crimen lo sitúo en 1950). Pero no quiero perder más tiempo sin antes decirte que racionalices las distintas versiones que hayas oído, escojas los datos más importantes y los aportes al foro. ¿Fue en el crudo invierno de 1950 cuando se cometió el crimen?. El testigo primero fue Ramón Martín, el cabo primero de la Guardia Civil (se llamaba Antonio Moreno) quien acompañado de otro número y del Juez de Paz descerrajó a golpes de fusil la endeble puerta......, ... (ver texto completo)
puri, buena temperatura tenemos
Con sencillas técnicas de secado como prensar las flores dentro de un libro obtendrás flores secas muy decorativas para cualquier rincón de la casa. Ponlas sobre un plato o dentro de un cuenco y quedarán perfectas.

puri felices sueños
buen descanso javier y rosa.
Con un poco de maña y los materiales adecuados podrás confeccionar un sinfín de manualidades perfectas para regalarle tu madre.

buenas noches carpintero, muy bonito lo que has puesto
Decía que estoy contradictoriamente exultante pues llego con cierta carga de tristeza y, sin embargo, esta ebullición en el foro me pone con el verbo a punto y casi saltarín: ¡con qué poco nos conformamos!.
Agradecer a Yole su buen relatar sobre las tapas y sobre todo su vuelta, en color, a este foro (quisiera llamarle literario). Agradecer, no menos, a UNOMAS cómo se está implicando en el guión, qué ilusión me ha hecho la aportación de dos datos: a la víctima le faltaba una media (la tenía una ... (ver texto completo)
Estoy contradictoriamente exultante. Vengo con cierta cxarga de
Bienvenido LEGANES, empieza el espectaculo... te presiento eufórico, con las pilas bien cargadas.
Saludos a todos y hoy en especial a Ana.
Estoy contradictoriamente exultante. Vengo con cierta cxarga de