Un saludo desde sevilla para todos los azuagueños, que lo paseis bien en san isidro, soy azuagueño pero no podre estar.
El cine Capitol es uno de los edificios emblemáticos de Azuaga, ya en los años 1930 era conocido por la amplitud de su aforo, su ambigü y su sala de fiestas, en principio se daban funciones de teatro, por eso mi generación, la de los nacidos en el 1949, lo conociamos como el TEATRO CINE CAPITOL, con su gallinero, el anfiteatro y el patio de butacas, que era inmenso por cierto.
Mi tia Pepa era la taquillera, Novelles el portero, el figaro el maquinista, aunque había otro del cual no me acuerdo de ... (ver texto completo)
Hola paisana de 57 años y apadrinada por mi tía Pepa (la taquillera del Cine Capitol), yo me llamo Carlos y soy de tu misma edad, quiero imaginar quién eres, pero sería bueno que, aunque sea de forma confidencial, te pusieras en contacto con nosotros. Nuestras tías, Magdalena y Pepa (que.e.p.de), fueron 2 mujeres excepcionales, lo dieron todo por su familía y su vecindad, cuanta gente de Azuaga sabrá hacer genero de punto gracias a ellas, a cuantas personas habrán ayudado, no lo digo por mi punto ... (ver texto completo)
Me llamo adrián martinez y soy el nieto de la áfrica.hace nueve años que no voy y ia ni me acuerdo de ello, me gustaria volver a ir porque viendo las fotos me ha entrad mxa tristeza recordando akella infancia.recuerdos a la mercedes y al jorge.
Hola, quisiera que alguien me comentara si sigue alguien de la familia de Rosalia López Calle, que estuvo casada con el lindo y tuvo 3 hijos: Antonia, Pepita y Juan (Médico retirado )

Gracias

Juan.
Hola soy Loli Esquivel, sobrina de PEPA y MAGDALENA. He leido tu comentario de 25-04-2007 y me gustaria saber quien eres porque no tenia ni idea de que mi tia PEPA fuera tu madrina y desconozco tu identidad. Muchas gracias y saludos de un familiar directo.
Virgen de la coronada que bonita eres sigue asi por muchos años y que podamos disfrutar de tu presencia.
En esta casa primera de la foto vivia mi abuela piedad sujar arjona era la abuela mas buena del mundo.
Hola soy nacido en la coronada, pero llevo 43 años en madrid concretamente en vallecas me gustaria conocer a personas que sean de mi pueblo y que vivan en madrid un saludo de antonio.
Dios te salve virgen de la coronada, eres mi faro y mi guia y la esperanza nuestra, cuanto me gustaria poder pisar tu iglesia en el dia de la romeria, pero este año no puede ser, pero te llevo en el corazon y en mi mente.a.m.p.
Virgen de las coronadas eres mi faro y mi guia eres la fe y la esperanza
Nuestra, cuida de toda la gente de ese pueblo que llevo en el corazon y que nunca olvidare.a.m.p.
Hola paisanos de la coronada, este año me es imposible ir a la romeria, pero estare alli con el pensamiento, en aquella ermita con su virgen de las coronadas, y con mis paisanos debajo de las encinas pasandoselo de maravilla, un saludo para todos los que visitan esta pagina, y un abrazo muy fuerte para mis primos medina y pizarro para sus esposas e hijos y para carmencita y sus hermanas, e hijas, antonio medina pizarro.
Hola soy del norte de extremadura y he viajado hasta alli para ver la mina de la jayona la verdada es preciosa y bastante intersante.
@
[GoogleBarVIP= 2].
Yo soy un componente de la banda de el carpio y estuvimos tocando el dia de la soledad y la verdad es que es un pueblo muy bonito y su gente muy amable pero ese dia que fuimos pasamos un frio que no veas.
Felicidades para toda esa coral .saludos de una emigrante.