Vista 16. Agosto - Año 2006, AZUAGA

¿Que ha sido de aquel señor que vivía en Canadá?, el que siempre escribía en esta foto, creo que era hijo del antiguo practicante, desde que cambiaron estas páginas nunca mas ha vuelto a escribir.
Hola aunque soy de azuaga pero no resido hace 5 años en ella me acuerdo mucho y sobre todo y viendo la foto de la calle muñoz crespo de esos helados de los valencianos y de desiderio padre buen hombre y buenos tiempos aquellos, parecera que tengo 60 años y no tan solo 43y muy buena memoria una AZUAGUEñA saludos.
Hola soy Sara Mémdez Esquivel, le quiero dar las gracias al autor de este mensaje por recordar a mis tias (abuelas), que por nosotros son tan queridas.
Nosotros nos acordamos de ellas todos los dias, ya que eran tan alegres y divertidas que todos los dias pordemos recordar una anecdocta de ellas. MAndo un beso muy grande a toda la gente de Azuaga.
Hola paisana de 57 años y apadrinada por mi tía Pepa (la taquillera del Cine Capitol), yo me llamo Carlos y soy de tu misma edad, quiero imaginar quién eres, pero sería bueno que, aunque sea de forma confidencial, te pusieras en contacto con nosotros. Nuestras tías, Magdalena y Pepa (que.e.p.de), fueron 2 mujeres excepcionales, lo dieron todo por su familía y su vecindad, cuanta gente de Azuaga sabrá hacer genero de punto gracias a ellas, a cuantas personas habrán ayudado, no lo digo por mi punto...
Hola soy Loli Esquivel, sobrina de PEPA y MAGDALENA. He leido tu comentario de 25-04-2007 y me gustaria saber quien eres porque no tenia ni idea de que mi tia PEPA fuera tu madrina y desconozco tu identidad. Muchas gracias y saludos de un familiar directo.