3 meses GRATIS



Hola me llamo Amalia Cayetano Castillo.
Soy hija de la espelucá y patuleque, nosotros hemos vivido en la tercera calle CERRO HIERRO noº6, ahora DIVINOS MORALES.
Me Gustaría saber algo de mi amiga de la niñez Araceli(de los pastores)ella vivía en el noº8 de la misma calle y tambien Manoli que tambien vivía en esa calle.Creo que se fueron para Barcelona.
Tambien me acuerdo de Juan, un chico invidente que vivía en el noº2 y Arturo.
Recuerdo que en San Blás se iba al castillo y que subíamos saltando ... (ver texto completo)
Creo que es la calle cerro del hierro o algo asin y habia un cine que no me recuerdo como se llamaba y en la puerta vendia el Tiberio las pipas y las avellanas y al fondo se ve la fachada del cine Capitol, pero estos recuerdos es de hace muchos años.
Gracias por las fotos J. Gala.
En esta calle vivian mi tio Modesto mi tia Antonia y mis primos Modesto y Antonio frente a juanito el pintor.
Porfavor que algien cuelguen fotos de los bomberos gemelos güenorros que hay ahora en Llerena, que las que vivimos aquí queremos recrearnos la vista y que las que estais fuera también disfruteis.
El 18-12-2005, pregunta un sevillano por la figura de "El Tumbaito":
Se trata de Pedro Cieza De León, que acompañó a Francisco de Pizarro en su conquista de Perú, de la que se convirtió en cronista, dejando un libro: Breve Crónica de la Conquista de Perú.
Con el fondo de esta estampa nevada, deseamos felices navidades 2006 a todos cuantos coincidimos en estas páginas.
Hola a todos solo desearos felices fiestas y un prospero año nuevo un beso maribel.
Tambien recuerdo cuando era pequeña y buscabamos todos los amigos de la calle leña para esa noche tam especial que es la noche buena, para que nuestra candela fuera la más grande, salir todos a cantar villancicos y entrar a las tantas o cuando solo quedaban las ascuas y quemar los gamones que nos traia mi padre.
He oido que se hacen ahora tambien me gustaria volver a vivir aquellos momentos. Mi calle era la calle ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos son las tantas pero quiero desearos a todos los azuagueños unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo. Un beso para toda mi familia Maribel.
Felices fiestas y que el año 2007 sea muy prospero para todos los Higuereños.
Hola , soy de Llera vivo en Maguilla ; estoi muy orgullosa de ser de Llrea .
Me alegro de que mi pueblo se se haya modernizado. Un beso a mi tia y.
Esta es una de las casas mas bonitas gue tiene el pueblo y aparte es muy grande.
Que ganitas de volver a toda mi familia , amigos... Tan solo kedan unos dias para star tomando unas cervezas en el Bar de Vito jejeeje.asta pronto xikas.
Hola, mellamo Emilia Cayetano CAstillo.Para todos Emy, vivo en Basauri , Vizcaya y toda mi familia es de Azuaga. A mi padre Jose Maria Cayetano, le decian Patuleque y a mi madre Josefa Castillo (espelucá).Somos 8 hermanos y 6 nacidos allí.Todavía me queda familia alli á la que quiero mucho.FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Gracias por contestar mi pregunta sobre la matanza, estoy deseando ir y enseñarle a mi niña el pueblo de su bisabuelo y el de su abuelo, que bonito es. Cuando fui la primera vez , un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, es extraño verdad? pero es que quiero a Llerena como si fuese mi pueblo.
Nieta de Jose vazquez y Angela Perozo.
[GoogleBarVIP= 6].
Mi pueblo es el mejor del mundo, teneis que segui viniendo siempre!!!