Luz ahora 0,03084 €/kWh



Hola yo tambien soy de llerena me crie en la calle pizarra ahora estoy en la costa brava donde poseo un restaurante casa antonio en palamos y me acuerdo mucho de mi pueblo.
Que recuerdos el camino ala piscina y al instituto.
Anda que podian cambia este cartel de una año para otro no solamente el numero.
Esa foto no llega asta el pozo meon.
Recuerdos para de, P y P.
Que buen bacalao se come en nuestro quiosco estoy por que llegue semana santa
Para volver a mi pueblo y disfrutar con mis paisanos un saludo muy grande de un
Azuagueño de leganes.
En la calle robledo tambien vivia mi abuela se llamaba dolores la burra vieja tu quien eres
[GoogleBarVIP= 9].
¡¡éso, para la pisa!!
Hola paco ya se quien eres.no seas tan pelota con el alcalde que aunque sea buena gente no es para tanto.aprovecho esta ocasion para felicitarte por la gestion que estas llevando en la union extremeña que no es nada facil.feliz año y portate bien y no esperes a que vengan los reyes para hacerlo.uno de panasfalto
[GoogleBarVIP= 8].
Si que sxistela finca mataperros, en fuente del arco.
Soy nieta de Carmelita la chocolata.
"LA AGUJA DE ORO" de azuaga...

Cuando ibamos al Cristo yo cogia la cera de las velas, y
Hacía figuritas, luego la dejaba en el corral con la solana para que se
Deshaciera y poder hacer figuras nuevas.

Un bañito en la panera... Y de paseo con mi tia MARI CARMEN (je)
Mi madre LOLI y mi padre Victor..

La Tati empezaba a andar por esas fechas...
Hola a todos! solo deciros que mi madre es la tercera empezando desde la izkierda y que es la mas guapa de todas sus primas y amigas! han pasao unos cuantos años pero siegue siendo igual de guapa! bueno deciros que mi bisabuela era la "MILAGROSA", asi la llamaban en el pueblo. NUNCA he ido al pueblo pero tengo muchisimas ganas de conocer LLERA!!
BESITOS DESDE ALCOY.
Mi querido Cristo, que buenos recuerdos me traes. Yo jugué mucho en esta plaza y, también, paseé por ella con algunas mocitas de Azuaga y de Andalucía.
Saludos de uno que se piró hace muchos años y no ha vuelto.
Mi querido Cristo, .
Yo me relacionaba, con frecuencia, con una familia que vivió en la casa que había en la ermita. Estos señores tenian un piso en el Grupo La Paz de Barcelona. Siempre me comentaban que fueron años muy duros y dificiles de olvidar. Desde los años 60 no he vuelto a saber de ellos.
Saludos para todos mis paisanos.