Muy. buenas, desde la distancia en el tiempo y echándole un poco de imaginación: encuentro a Zama y Esposa. Su padre y su amatxo (que apenas se le ve). Su hermano, arriba a la izq. ¿Boda de Gurea?. Un saludo.
¿Conocéis a alguien?
Yo conozco a muchos y el sitio donde estan tambien por que todas las bodas tienen una foto hay.
No me digáis que no tenemos una pinta maja, eh?
Justo dónde estoy en ésta foto me gustaría estar ahora. ¿Os apetece un chapuzón?
¿Conocéis a alguien?
La crudeza de los veranos e inviernos extremeños se sufría, respectivamente, en las tierras de calma donde se recolectaba el trigo y la cebada, y en los serios olivares que nos proveían de ese manjar –entonces casi denostado- que es el aceite puro, o virgen, de oliva. Escojo estas dos tareas por entenderlas como los dos paradigmas que mejor definen la extremidad de nuestro clima. La Física dice que el frío no existe, que sólo el calor es un fenómeno independiente, pero nosotros los jabeños sabemos ... (ver texto completo)
Ahora si hay bullicio de goles, quién dice que en alguna comunidad no se celebran los goles de España, lo que siento en esta noche calurosa me recuerda al pasado sábado, noche de San Juan, y mira que el precio de los petardos están por las nubes.
Saludos y buenas noches para los amantes del fútbol porque hoy se acostarán contentos.
Joé, qué bien: aquí suena la pólvora también: POROMPOMPÓ, POROMPOMPOROMPMPERO, PORO. POROMPOROMPOMPOMPERO, PORO, POROMPOROMPMPORÓ. Qué coño es lo que significará esto, pero esto y el VIVA ESPAÑA, es lo que apetece hoy cantar antes de acostarse: Pero ¡OJO!, que viene la culona....... y puede decir " ¡el balón es mío!".

Chao,
Ahora si hay bullicio de goles, quién dice que en alguna comunidad no se celebran los goles de España, lo que siento en esta noche calurosa me recuerda al pasado sábado, noche de San Juan, y mira que el precio de los petardos están por las nubes.
Saludos y buenas noches para los amantes del fútbol porque hoy se acostarán contentos.
En las actuales circunstancias de sentimiento antialemán, conviene recordar lo que es y ha sido Alemania a lo largo de la mas reciente historia (siglo xx)

Alemania a lo largo de ese periodo también ha tenido deuda, y mucha.
Tras las dos guerras mundiales perdidas, I y II, se le condona la deuda por indemnizaciones de las mismas 220.000 millones marcos de la época, año 1919, (132.660 millones de euros también de la época, si hubiera existido) en la I y una cantidad inmensa, que no se llegó ni ... (ver texto completo)
Yo creo, Yole, que no hay un sentimiento antialemán, aunque la historia está ahí: lo que hay es una frustración -absolutamente justificada- sobre todo de los países del sur que son más pobres, en el sentido de que LA EUROPA QUE NOS VENDIERON, y que al principio le negaron al Difunto, se basaba en principios democráticos y en la solidaridad de los pueblos, y vemos que es mentira: yo soy el rico y vivo así, y tu que eres el pobre vas a vivir como yo te diga "así de mal". Esto parece ser el mensaje ... (ver texto completo)
Un dato real y cierto Leganes.

En breves días nos volverán a incrementar el recibo de la luz entre un 4% y un 5%. En Abril ya nos “indemnizaron” con otra subida del 7%, o sea se, segunda subidita en tres mesecitos a los consumidores domésticos. Pues bien, os dejo un dato (uno de tantos) para la reflexión, que días pasados os anuncié.
Un 43% más cara nos sale la electricidad en España que en Francia. En España en los últimos 8 años el incremento del recibo domestico ha sido del 70% y seguimos ... (ver texto completo)
Y las concesionarias de autopistas, también las están rescatando: aquí en Madrid estamos pagando peajes en la sobra, pero vamos a comenzar a pagarlos también al sol, quizá este verano.
En las actuales circunstancias de sentimiento antialemán, conviene recordar lo que es y ha sido Alemania a lo largo de la mas reciente historia (siglo xx)

Alemania a lo largo de ese periodo también ha tenido deuda, y mucha.
Tras las dos guerras mundiales perdidas, I y II, se le condona la deuda por indemnizaciones de las mismas 220.000 millones marcos de la época, año 1919, (132.660 millones de euros también de la época, si hubiera existido) en la I y una cantidad inmensa, que no se llegó ni ... (ver texto completo)
Un dato real y cierto Leganes.

En breves días nos volverán a incrementar el recibo de la luz entre un 4% y un 5%. En Abril ya nos “indemnizaron” con otra subida del 7%, o sea se, segunda subidita en tres mesecitos a los consumidores domésticos. Pues bien, os dejo un dato (uno de tantos) para la reflexión, que días pasados os anuncié.
Un 43% más cara nos sale la electricidad en España que en Francia. En España en los últimos 8 años el incremento del recibo domestico ha sido del 70% y seguimos ... (ver texto completo)
¡Hola muy buenas tardes a todos/as, dónde os meteis esto está muy frio, así que hoy todos en casita a resfrescaros con cervecitas, patatas aceitunas y ya estais cenados, a pasarlo bien con un viva a España con Manolito Escobar. Saludos y España ganamos somos fuertes así que a rezar un padre nuestro.
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, con una mañana ventosa os saludo y os deseo que tengais un buen dia, aqui en este momento se esta muy bien por que el aire disimula este calor que ya de par de mañana haria si no andaria nuestro amigo el viento,
un abrazo y hasta otro rato
Cuanto ha dado de si “me lo pones difícil Yole”, no podía ser de otra manera porque escribir sobre lo desconocido solo puede hacerse soñando, las estrellas, el sol, la luna, planetas, son puntos en un universo inimaginable, un disfrute para los sentidos, tanto que el amigo Leganés se reserva su visión solo para él, si no te importa escribe una mijirrinina hombre, por tu trayectoria en este foro percibo que eres más contemplativo del cielo que de la tierra, ya veis que las estrellas fugaces solo son ... (ver texto completo)