pero vamos a ver ¿que ice yo pa merecer esto? cierro un frente hace unas horas y ya tengo otro abierto ¿me explica usted que es eso de pareja de desecho?.
Don Teo desde hace unos días que no me mientas para nada, y ahora vas y me dices esto, no puedo con to esto.
Al final voy a tener que pensar que queréis que me marche de nuevo otra temporadita y igual lo hago por que a este paso voy a terminar con mis nervios.
Pues lo siento pero me vais a tener que seguir aguantando jejeje
Buenos días Bellotera, mira es que de la forma que dijiste las cosas se puede pensar, no se ni que pensar, eso de que te quiero una jarta, y que le mandas no se cuantos millones de kg de besos me dejo patidifuso, pero tuve un fallo por que en vez de poner pareja de echo puse de desecho, jajaja así que ya puedes perdonar, dices que no te miento si tu no me has dicho ni buenos días a mi jajaja, como me voy a meter en camisa de once varas, y además de lo de la pareja de desecho, vaya ya me equibocado otra vez iba para Campanaria lo que pasa que estas tu también en la cuadrilla, Bellotera no digas que queréis que te marches, por que yo no soy quien ni para pensarlo eso así que a mi no me metas, Hay que bien te vendría otra temporada de vacaciones pero te vas a joder jajaja, bueno que te meto mas o tienes bastante bronca, Bellotera no te preocupes que ya te perdono por no darme ni los buenos días, así que amigos.
un abrazo ... (ver texto completo)
Bueno zamarro, después de leer la experiencia que es muy bonita, pero dura, lo que más me impresiona es la facilidad que tienes para contarlo toda por escrito, como un buen (cronista) eso tiene tanto valor como lo de la bici. SALUDOS
Buenassss, ¿donde está el personal? ¿aún de vacaciones? esto está fuera de la normalidad, que bárbaro, como se ha enfriado el foro, yo entro tambien de vez en cuando, aunque eso sí con menos frecuencia que en este, en el foro de Villanueva, ya que a través de él, no hemos reencontrado, amigos de la infancia, empezó muy bien, pero ha decaido tanto, que hace ya casi dos meses, que nadie escribe una palabra, la mayoria de los comenterios expuestos en él, son mios, y creanme, me siento como si estubiera ... (ver texto completo)
Para que no decaiga, ya sabes, como bien dice YOLE, para que el fuego arda hay que echarle leña, así que a seguir, poniendo cada uno una ramita al final sale una hoguera.

Saludos cordiales
La encina junto al cerdo negro extremeño son símbolos de nuestro entorno, formaban una bonita estampa que ahora se busca y no se encuentra, la encina persiste como árbol milenario pero ese exquisito animal, que cualquier parte de su cuerpo trae recuerdos en donde las papilas gustativas se ponen al cien por cien, ha desaparecido de los campos, ¡bendito jamón al corte ¡–casi todo tocino-, comprado en los múltiples viajes a Villanueva con un bollo de pan, para casi todo se tenia que ir al vecino pueblo ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis, si cerebro tiene mucho Campanaria, ya veremos que resultado da, sobre todo esta noche jajaja, bueno Luis has visto la foto que te he mandado? siempre te encuentro igual joder que suerte tienes, en fin hay unos que nacen con estrellas y otros estrellados,, un abrazo y pasa buena noche
Teo, no me ha llegado nada. Algo haces mal para enviar las cosas. Mandalo otra vez amigo y un abrazo
Buenassss, ¿donde está el personal? ¿aún de vacaciones? esto está fuera de la normalidad, que bárbaro, como se ha enfriado el foro, yo entro tambien de vez en cuando, aunque eso sí con menos frecuencia que en este, en el foro de Villanueva, ya que a través de él, no hemos reencontrado, amigos de la infancia, empezó muy bien, pero ha decaido tanto, que hace ya casi dos meses, que nadie escribe una palabra, la mayoria de los comenterios expuestos en él, son mios, y creanme, me siento como si estubiera ... (ver texto completo)
Por fin el tal Adelson (que pinta tiene el bicho) ha deshojado la margarita de ese
macroproyecto o macrocasino o macroputiclub, y le ha tocado a Madrid
La noticia de la implantación de esa ciudad del vicio en la comunidad de Madrid, no es una buena noticia precisamente, no creo que a las buenas gentes de la zona les haya alegrado tal noticia.
A continuación daré mi opinión al respecto, o lo intentaré al menos, estoy espesísimo desde la vuelta de las vacaciones.

Primero por la concentración ... (ver texto completo)
Conmovedora experiencia Zamarro, pero muy dura ¿eh?
Muy dura Andino, pero con preparación y esfuerzo se consigue, pues lograr la meta depende en un porcentaje muy alto de uno mismo. No como en esta puta crisis que dependemos de otros. Saludos
Hola Manuel, he estado escuchando varias canciones de Luis Pastor y me ha gustado mucho, la verdad es que no había oído hablar de él nunca, me he enterado de las campañas que hace por los pueblos de Extremadura en camión para sus conciertos. Saludos
Buenas tardes Campanaria, Bellotera y a Antonio os saludo a los tres a la vez por que ando mal de tinta y igual no me llega para la carta jajaja, que tal estáis seguro que unos en un lado y otros en otro tendréis un hermoso día, así que ese es mi deseo, pasarlo bien y disfrutar de un buen clima, un abrazo y Hasta luego Lucasssssss
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si nosotros disfrutamos de un buen día, aunque ahora mismo esta nublado, pero se esta de maravilla. Un beso y pasa buena tarde, marcho con la hija un momento.
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues te paso a ti, igual que a mi, aunque yo me he quemado mas de una, pero ya con moderación, un rato al agua y un rato al sol, nada de tenderse una como los lagartos jajajajajajaja. Un beso Antonio, avisa cuando comience el programa de nuevo.
Buenas tardes Campanaria, Bellotera y a Antonio os saludo a los tres a la vez por que ando mal de tinta y igual no me llega para la carta jajaja, que tal estáis seguro que unos en un lado y otros en otro tendréis un hermoso día, así que ese es mi deseo, pasarlo bien y disfrutar de un buen clima, un abrazo y Hasta luego Lucasssssss
vamos a ver Teo x dios ¿tu sabes donde te estas metiendo? Mira que a mi cruzar el puerto me lleva poco rato y voy y te caneo, por que no se si sera que te as equivocado al ponerlo y as querido poner de hecho y no de deshecho pero que vamos que ni lo uno ni lo otro que si malo es una cosa malo es la otra.
Aclarase por favor que me tiene en un sin vivir, vamos que solo faltaría que nos quisieses liar a la campanaria y a mi jejeje.
No se si sacaremos nada bueno de vosotras jajaja, cualquier dia pareja de desecho,
pero vamos a ver ¿que ice yo pa merecer esto? cierro un frente hace unas horas y ya tengo otro abierto ¿me explica usted que es eso de pareja de desecho?.
Don Teo desde hace unos días que no me mientas para nada, y ahora vas y me dices esto, no puedo con to esto.
Al final voy a tener que pensar que queréis que me marche de nuevo otra temporadita y igual lo hago por que a este paso voy a terminar con mis nervios.
Pues lo siento pero me vais a tener que seguir aguantando jejeje
Buenas tardes Campanaria, Bellotera y a Antonio os saludo a los tres a la vez por que ando mal de tinta y igual no me llega para la carta jajaja, que tal estáis seguro que unos en un lado y otros en otro tendréis un hermoso día, así que ese es mi deseo, pasarlo bien y disfrutar de un buen clima, un abrazo y Hasta luego Lucasssssss
Alelullaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo te lo voy a decir de otra manera, yo a ti te quiero una jartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y para muestra te mando un costal de besos jejeje.
Que alivio hija al final no llego la sangra al Zujar.
No se si sacaremos nada bueno de vosotras jajaja, cualquier dia pareja de desecho,