El del bigote y el brazo es pichule. Pero sabéis quienes son los curiosos que están en la puerta de borrego por que yo ni P. I. y a lo de mosto-les cuidado con los toros y no beber mucho. Un saludos
Si Vicente el que está en la puerta de borrego, el más joven y más alto estoy casi seguro que es Diego Julián (el guiche) estaba casi siempre por aquellos entonces en la barra y si te fijas bien es el, el otro ya es más dificil saberlo.

Y los de Mostoles tienes razón veremos los toros desde la barrera y cuanto más lejos mejor, sin embargo a las fresquitas no nos da ningún miedo cojerlas por los cuernos. SALUDOS
La encina junto al cerdo negro extremeño son símbolos de nuestro entorno, formaban una bonita estampa que ahora se busca y no se encuentra, la encina persiste como árbol milenario pero ese exquisito animal, que cualquier parte de su cuerpo trae recuerdos en donde las papilas gustativas se ponen al cien por cien, ha desaparecido de los campos, ¡bendito jamón al corte ¡–casi todo tocino-, comprado en los múltiples viajes a Villanueva con un bollo de pan, para casi todo se tenia que ir al vecino pueblo ... (ver texto completo)
Buenas a tod@s y hola a ti UNOMAS, me gusta la foto de la encina, aqui en el pueblo donde vivo hay pa jartarse ja ja, al igual que los jamones que se curan por aqui ummm buenisiimos. yo tambien recuerdo los zapatos gorilas, jolin que buenos que salian eh? lo que duraban, no habia narices a romperlos y ahora una no gana pa zapatillas de deportes pa los nenes, tengo uno de 6 años que le encanta el futbol y no veas la de pares que rompe al año, ja ja todo sea por que el dia de mañana yo haga el anuncio ... (ver texto completo)
Manuel sacame de dudas mi hermano esta con bigote y leestan agarrando el brazo,
como pasan los años...
El del bigote y el brazo es pichule. Pero sabéis quienes son los curiosos que están en la puerta de borrego por que yo ni P. I. y a lo de mosto-les cuidado con los toros y no beber mucho. Un saludos
Teo lo del puerto no te lo tomes tan a la ligera, pues tengo una jarta de gana de cruzarle, pero pa darte ese abrazo que tanto se esta demorando, es mas a mi la chalaina no me asusta, pues se que tu no la ibas a llamar tampoco, o sea que menos lobos caperucuta que nos conocemos ya.
Te resistes nooooo, pues de eso es de lo que se trata todo esto de pasar un rato agradable todos.
Un beso amigo
No te preocupes por lo del puerto, por que se oye por aquí que la archancha se la llevan de La Guardia, así que como veras era para asustarte nada mas, es lo mejor que puede pasar estar un rato agradable con los amigos y aunque nos digamos barbaridades terminar tan amigos como al principio, Bueno Bellotera pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Teo, imperdonable por mi parte no haberte saludado como tu te mereces, lo siento no pensé yo que me había trastocado asta ese punto que mi paisana me llamara víbora.
Que si tengo bastante bronca dice el, si recibo x todos los lados, la tuya con razón que coste en acta. jooooooooooooo tanto se noto que me quería volver otra vez de vacaciones, yo que pensé que no se notaria jejeje.
Bromas a parte si no fuese por ratos como estos que hibamos hacer nosotros, y creo que jamas llegaremos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes que ya te he perdonado esta mañana así que esta como si no hubiera ocurrido, yo eso de víbora seguro que Campanaria te lo dijo por que se equivoco no te lo diría queriendo, calla no te preocupes que no te las dan por todos lados pero aunque así sea se puede sobrellevar, joder que si se noto pero descarada que te querías marchar otra vez para el pueblo, es que lo dijiste de una forma que lo estabas pidiendo a gritos, pues también es cierto si no serian por ... (ver texto completo)
Fijáos bien, el Pescailla está repetido. A ver si buscáis su clon.
Salu2.
Si, lo veo, Agustín tiene la misma postura que el que tiene la cabeza torcida por el que está arriba. Paradojas de la vida. SALU2
Fijáos bien, el Pescailla está repetido. A ver si buscáis su clon.
Salu2.
Bellotera yo no me estoy metiendo en ningún lado, cruza el puerto y te mando a la anchaina que te lleven para arriba otra vez o que te dejen allí haber si te comen los jabalíes jajaja, Bellotera la impresión que me dio cuando dijiste eso es que hay había algo joder que hartada de reírme, Bellotera no te asustes por que eso esta a la orden del día, mira con decirte que yo todas las noches duermo con una casada, y no me importa decirlo jajaja, Bueno Bellotera de aquí a los periódicos,
un abrazo y ... (ver texto completo)
Teo lo del puerto no te lo tomes tan a la ligera, pues tengo una jarta de gana de cruzarle, pero pa darte ese abrazo que tanto se esta demorando, es mas a mi la chalaina no me asusta, pues se que tu no la ibas a llamar tampoco, o sea que menos lobos caperucuta que nos conocemos ya.
Te resistes nooooo, pues de eso es de lo que se trata todo esto de pasar un rato agradable todos.
Un beso amigo
Buenos días Bellotera, mira es que de la forma que dijiste las cosas se puede pensar, no se ni que pensar, eso de que te quiero una jarta, y que le mandas no se cuantos millones de kg de besos me dejo patidifuso, pero tuve un fallo por que en vez de poner pareja de echo puse de desecho, jajaja así que ya puedes perdonar, dices que no te miento si tu no me has dicho ni buenos días a mi jajaja, como me voy a meter en camisa de once varas, y además de lo de la pareja de desecho, vaya ya me equibocado ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, imperdonable por mi parte no haberte saludado como tu te mereces, lo siento no pensé yo que me había trastocado asta ese punto que mi paisana me llamara víbora.
Que si tengo bastante bronca dice el, si recibo x todos los lados, la tuya con razón que coste en acta. jooooooooooooo tanto se noto que me quería volver otra vez de vacaciones, yo que pensé que no se notaria jejeje.
Bromas a parte si no fuese por ratos como estos que hibamos hacer nosotros, y creo que jamas llegaremos a decir algo que de verdad pueda molestar al otro pues lo decimos desde el cariño.
TEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... (ver texto completo)
El que está de tras de mí es Antonio el chiquitín de quiró, que esta casado con la Angelines del guiche y el de la gorra creo que es Pedro el zalameo, que por aquella fecha siempre estaba junto con Laureano y trabajaban juntos, me falta saber quien es el que está de tras de Diego de ratito y el que tiene la cara aplastada con el de arriba.

Bueno hoy como es fiesta en Móstoles a tomarnos unas fresquitas.
Ludes como dices ya hemos vuelto a la rutina, hoy mis chicos tienen la presentacion y mañana ya a madrugar se acabo lo bueno,
saludos a todos/as ya entrare con mas tiempo....
Manuel sacame de dudas mi hermano esta con bigote y leestan agarrando el brazo,
como pasan los años...
Teo, no me ha llegado nada. Algo haces mal para enviar las cosas. Mandalo otra vez amigo y un abrazo
Luis muy buenas ya te lo he mandado otra vez, es que como tengo dos direcciones tuyas no se ni a cual la mando, si a la de chicas o a la de chicos jajaja, bueno amigo pasa buen dia
un abrazo para todos
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si nosotros disfrutamos de un buen día, aunque ahora mismo esta nublado, pero se esta de maravilla. Un beso y pasa buena tarde, marcho con la hija un momento.
Campanaria aqui tambien disfrutamos de un buen dia, pero hoy es cuando esta el día un poco chungo, no se como terminara la cosa si lloviendo o como, que sea lo que Dios quiera, bueno pues pasa un buen día un abrazo.
vamos a ver Teo x dios ¿tu sabes donde te estas metiendo? Mira que a mi cruzar el puerto me lleva poco rato y voy y te caneo, por que no se si sera que te as equivocado al ponerlo y as querido poner de hecho y no de deshecho pero que vamos que ni lo uno ni lo otro que si malo es una cosa malo es la otra.
Aclarase por favor que me tiene en un sin vivir, vamos que solo faltaría que nos quisieses liar a la campanaria y a mi jejeje.
Bellotera yo no me estoy metiendo en ningún lado, cruza el puerto y te mando a la anchaina que te lleven para arriba otra vez o que te dejen allí haber si te comen los jabalíes jajaja, Bellotera la impresión que me dio cuando dijiste eso es que hay había algo joder que hartada de reírme, Bellotera no te asustes por que eso esta a la orden del día, mira con decirte que yo todas las noches duermo con una casada, y no me importa decirlo jajaja, Bueno Bellotera de aquí a los periódicos,
un abrazo y ... (ver texto completo)