Hola. Yo soy de Valladolid o como dicen en Bienvenida, forastero. Me llamo Javi y he pasado buena parte de mi infancia veraneando en ese maravilloso pueblo. Recientemente estuve por alli con mi madre Esperanza que es de alli y la dio mucha alegria encontrarse con su gente primas tios etccc. Mis abuelos tb son de alli Josefa y Jeronimo que ya murio. Tenian una casa en la calle Monteherrero que vendieron. En fin que he sido muy feliz alli y que cada vez que pueda me escapare para ver de nuevo a la ... (ver texto completo)